En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Emma Stone

Estrenan el tráiler de “Kinds of Kindess”: la nueva película de Emma Stone y Yorgos Lanthimos

Después del éxito de “Poor Things”, película con la que Stone recibió su segundo premio Oscar, el director Yorgos Lanthimos estrena el trailer de su próxima película donde vuelve a trabajar con la actriz

El reconocido director Yorgos Lanthimos vuelve a cautivar a la audiencia cinematográfica con su próxima película después de "Poor Things". Esta nueva propuesta, respaldada por la productora Searchlight Pictures, presenta un elenco poderoso que incluye a figuras destacadas como Willem Dafoe, Margaret Qualley, Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schaefer.

El director Lanthimos, en colaboración con Efthymis Filippou, ha escrito el guión, continuando una exitosa asociación que ha producido guiones memorables en películas anteriores como “La Favorita”, “Alps”, “Langosta” y “El sacrificio de un ciervo sagrado”.

Los filmes de Lanthimos se distinguen por su narrativa absurda y creativa, siempre generando reflexiones sobre la vida contemporánea. En esta ocasión, la trama de la película involucra a tres personajes distintos, según la sinopsis oficial revelada. El recién estrenado tráiler ofrece un vistazo a la película, destacando las características visuales únicas de Lanthimos, con tomas tanto a color como en blanco y negro.

En el avance, se muestra la amplia gama de emociones que abarca la película, desde la ira hasta la euforia, prometiendo una experiencia cinematográfica rica y emocional, característica del estilo distintivo de Yorgos.

Fecha de estreno

"Kinds of Kindness", el título de esta obra, tiene su estreno oficial programado para el 21 de junio de 2024 en Estados Unidos. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha para su llegada a las pantallas de América Latina, dejando a los fans latinoamericanos en espera de esta esperada producción.

En esta nota