En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jungle Cruise

Disney estrena el segundo tráiler de su película ‘Jungle Cruise’, después de un año

La cinta nos presenta una asombrosa aventura dentro de una jungla, para encontrar el 'Árbol de la Vida'.

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días “Walt Disney Studios” subió a su canal de YouTube el segundo tráiler de su próxima película ‘Jungle Cruise’, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

La cinta nos presenta una asombrosa aventura dentro de una jungla, para encontrar el “Árbol de la Vida”, planta que se caracteriza por sus enormes poderes curativos, la cual se cree que se encuentra bajo el agua.

Lily Houghton (Emily Blunt) será la científica encargada de iniciar la expedición, a lado de su hermano McGregor (Jack Whitehall), y el capitán de la embarcación, Frank (Dwayne Johnson).

Cómo surge ‘Jungle Cruise’

Esta historia se encuentra ambientada en los años 30, bajo el contexto del nazismo, por lo que la tripulación se tendrá que enfrentar a un grupo de nazis que también se encuentran buscando el “Árbol de la Vida”.

‘Jungle Cruise’ es una adaptación de una de las atracciones principales de “Disney World”, como ya lo hemos visto anteriormente en el caso de películas como “Piratas del Caribe”.

El filme había sido programado para estrenarse el pasado 24 de julio, pero debido a la actual pandemia por COVID-19 la fecha se tuvo que modificar, por lo que se encontrará en cartelera este próximo 30 de julio.


En esta nota