En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Pixar

Cinépolis reestrenará “Toy Story 2″ y “Los Increíbles” por el aniversario de estas películas

La cadena de cines Cinépolis anunció que para celebrar el aniversario de estos clásicos de Pixar, los treará una vez más a la pantalla grande en el mes de abril.

Cinépolis reestrenará clásicos de Pixar

La emoción vuelve a la pantalla grande con el regreso de “Toy Story 2″ en su 25 aniversario, una de las películas más adoradas de Pixar. Esta secuela de la icónica saga de juguetes animados promete cautivar a audiencias de todas las edades con su encanto atemporal y su conmovedora historia.

El anuncio del reestreno de “Toy Story 2″ en las salas de Cinépolis ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia, quienes podrán revivir la magia de esta película en la gran pantalla.

Cinépolis reestrenará clásicos de Pixar.

Además del regreso de “Toy Story 2″, Pixar también celebrará el 20 aniversario de “Los Increíbles” proyectándola en cines. Esta película de superhéroes, que capturó la imaginación de espectadores de todas las edades en 2004, volverá a la gran pantalla para deleitar a una nueva generación de fanáticos y recordar a los seguidores de la película original por qué se ha convertido en un clásico de la animación.

Cinépolis reestrenará clásicos de Pixar.

Fechas y boletos

La fecha elegida para el regreso de “Toy Story 2″ a los cines de Cinépolis es el próximo 25 de abril, justo a tiempo para celebrar el Día del Niño. La cadena de cines se encargará de proyectar esta aclamada secuela, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutarla en compañía de la familia.

Los boletos para este evento especial estarán disponibles próximamente a través de la aplicación de Cinépolis o directamente en taquilla, por lo que los aficionados no querrán perder la oportunidad de asegurar su lugar para esta experiencia cinematográfica única.

En esta nota