En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Toy Story

¡Toy Story 5 ya tiene fecha de estreno! Esto es lo que se sabe de la nueva película

El día viernes, durante el evento llamado “CinemaCon”,  Disney anunció los proyectos en los que está trabajando, así como fechas de estreno de películas esperadas por el  público.

El pasado viernes 05 de abril, a través del Hollywood Reporter, se dio a conocer la fecha de estrenos de distintos proyectos en los que ha estado trabajado Disney, entre ellos el Live Action de Moana, historias que expandirán el universo de Star Wars, y la tan esperada película de Toy Story 5.

La noticia sobre la fecha de lanzamiento de Toy Story 5 llega tras cinco años desde la última entrega de la franquicia, y se suma a la lista de producciones que Disney tiene preparadas para los próximos años. Junto con esta esperada película, entre las fechas de estreno que se revelaron, se encuentra el live action de Moana, protagonizado por Dwayne Johnson, programado para el 10 de julio de 2026.

Para los fanáticos de Star Wars, se ha anunciado la llegada de la película de The Mandalorian & Grogu el 22 de mayo de 2026, con Jon Favreau y Pedro Pascal en los roles principales. Estos anuncios forman parte de la estrategia de Disney para compartir novedades sobre sus próximas producciones durante el evento CinemaCon.

En El Radar: imagen de artículo

Fecha de estreno de Toy Story 5

Toy Story, una de las franquicias más queridas de Disney Pixar, ha sido un fenómeno en taquilla desde su primera entrega en 1995. Con cada película, la saga ha cautivado a audiencias de todas las edades, gracias a su conmovedora historia y su innovadora tecnología de animación. Toy Story 5 promete seguir con esta tradición, llevando a los espectadores a una nueva aventura con sus queridos personajes.

La fecha de estreno de esta esperada cinta es el 19 de junio del 2026, por el momento se ha confirmado que esta quinta entrega será protagonizada por Woody y Buzz Lightyear, sin embargo, al momento no se tiene mucha información de la trama en la que veremos a estos dos amigos, ni qué personalidades se unirán al elenco.

En esta nota