GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de “Black Adam” de DC

El actor subió un video de escasos segundos donde se puede ver el Times Square y en las pantallas aparece la fecha más esperada.

Por Irma Montiel

Black Adamn(Instagram)

Black Adamn | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El actor americano Dwayne Johnson usó sus redes sociales para revelar la fecha de estreno de la película “Black Adam”, film en el que será protagonista. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor conocido por su participación en la saga de “Rápido y Furioso” subió un video de escasos segundos donde se puede ver el Times Square y en las pantallas aparece el nombre de “Black Adam” junto a la fecha de estreno: 29 de julio de 2020.

En el clip se puede escuchar un voice in off de Johnson diciendo: "La jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar".

“Black Adam” contará con la participación de Aldis Hodge (Hombre Halcón), Noah Centineo (Atom Smasher) y Quintessa Swindell (Cyclone).

"Black Adam" está dirigida por Jaume Collet-Serra. Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador del guion, con Adam Sztykiel, quien escribió el borrador anterior. 

El personaje de Black Adam apareció por primera vez en DC Comics en la década de 1940 como un villano corrupto por el poder, y poco a poco se convirtió en un antihéroe en la década de 2000, conocido por su ignorancia de las reglas y convenciones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones