En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jhonny Depp

La nueva entrega de “Piratas del Caribe” no contará con Johnny Depp: buscan reiniciar la franquicia

La sexta película de “Piratas del Caribe” no contará con la presencia de Johnny Depp, ya que el productor asegura que buscan reiniciar la franquicia

El productor Jerry Bruckheimer ha revelado que la próxima entrega de 'Piratas del Caribe' marcará un reinicio total de la franquicia, la cual ya no contará con la presencia de Johnny Depp interpretando al icónico capitán Jack Sparrow. Según Bruckheimer, este enfoque permitirá al equipo avanzar sin tener que esperar a los actores originales de la saga.

Bruckheimer, conocido por su trabajo en películas como “Top Gun”, explicó que la decisión de reiniciar la franquicia facilitará el proceso de producción al no depender de la disponibilidad de actores específicos. Esta noticia viene después de años de especulación sobre un posible regreso de Depp como Jack Sparrow, opción que finalmente ha sido descartada.

Está decisión a provocado una hola de reacciones mixtas en redes sociales, por un lado personas que desaprueban está decisión asegurando que Jhonny Depp como Jack Sparrow era quien le daba vida a las películas, mientras que por otro lado varias personas tomaron la noticia como una posibilidad de conocer una nueva historia con rostros nuevos dentro de este universo cinematográfico. Por su parte, el actor Jhonny Depp no ha comentado nada al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

El reinicio de “Piratas del Caribe”

La idea de reiniciar la saga fue mencionada por primera vez en 2023 por el productor Craig Mazin, quien describió el guión como "demasiado raro". A pesar del entusiasmo inicial de Disney por el proyecto, la huelga de escritores detuvo temporalmente su desarrollo. Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la posible trama, de las diferencias con la saga original, o qué actores se tienen en mente para el proyecto

En cuanto a quién será el encargado de dirigir esta nueva entrega, existen especulaciones de
que el director Gore Verbinski podría tomar el proyecto, lo cual tranquiliza un poco a los fanáticos de la franquicia, ya que Verbinski fue el encargado de dirigir las primeras tres entregas de esta franquicia: “Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra”, “Piratas del Caribe: el cofre de la muerte”, y “Piratas del Caribe: en el fin del mundo.”

En esta nota