Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Dwayne Johnson no descarta ser presidente de EU, "sería un honor"

Una encuesta publicada por Piplsay arrojó que casi la mitad de los estadounidenses votarían por el famoso.

Por Irma Montiel

Dwayne Johnson(@therock/Instagram)

Dwayne Johnson | @therock/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, no descarta lanzarse como candidato a presidente de los Estados Unidos en las elecciones del 2024.

La revista Newsweek publicó una nota basada en una encuesta publicada el martes por Piplsay que arrojaba que el 46% de los estadounidenses votarían por el ex luchador profesional si se postulara para candidato.

“La encuesta encontró que el 29 por ciento apoyaría las campañas de Johnson para presidente y el actor Matthew McConaughey para gobernador de Texas, con otro 17 por ciento apoyando solo la carrera de Johnson”, se lee en la información. 

No obstante, la encuesta también evalúa a otros famosos que también podrían ser presidentes de EU entre los que están Angelina Jolie que obtuvo 30% de apoyo, Oprah Winfrey que tuvo 27% y Tom Hanks que recibió el 22% de los votos. El 63% de los votantes señaló que las celebridades serían buenas opciones si tuvieran un equipo educado y si poseyeran aptitud política. 

Luego de darse a conocer esta información, Dwayne Johnson utilizó sus redes sociales para decirle a sus 227 millones de seguidores en Instagram que para él sería un placer servirle a la gente. 

Humilde. No creo que nuestros Padres Fundadores NUNCA hayan imaginado a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se une a su club, pero alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, la gente”, se lee en el pie de la foto en donde aparece la nota de Newsweek.
 

 
En esta nota
  • Dwayne Johnson

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones