GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Pepe Aguilar saboteó la carrera de Gussy Lau tras romance con Ángela?

Gussy Lau rompió el silencio y habló sobre la relación que sostuvo con la cantante de regional mexicano.

Por María Fernanda García

¿Pepe Aguilar saboteó la carrera de Gussy Lau tras romance con Ángela?(Foto: gussylau/Pepeaguilar_oficial/Instagram)

¿Pepe Aguilar saboteó la carrera de Gussy Lau tras romance con Ángela? | Foto: gussylau/Pepeaguilar_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser nominado en "Los premios Scam" y dejar Sinaloa para presentarse en Ciudad de México, Gussy Lau rompió el silencio y habló sobre la relación que sostuvo con la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar.

Al llegar a la alfombra roja del evento, el compositor fue entrevistado por varios medios de comunicación, donde confesó que entre él y la hija de Pepe Aguilar no existe una posible reconciliación.

Además, pidió dejar atrás el tema, pues desea enfocarse en su trabajo y realizar más composiciones, de su relación solo se queda con los buenos momentos y aprendizajes de su mala experiencia.

Esto, luego de que salieran a la luz fotografías y videos donde los famosos se ven juntos. Según su versión, fue una traición que les hicieron, ya que tomaron un screenshot a una historia de close friends en su cuenta Instagram.

El cantautor sinaloense, además de relacionarse sentimentalmente con la “Princesa de la música ranchera”, también sostiene un vinculó de trabajo con la dinastía Aguilar, puesto que es uno de los principales escritores de las canciones de Ángela, Leonardo y Pepe.

Sin embargo, mucho se ha rumorado que Pepe Aguilar trató de truncar su carrera como compositor, pero Gussy aclaró que a pesar de los problemas, mantienen una buena relación laboral.

No, la verdad que conmigo nunca, ni siquiera estuvo cerca de querer truncarla (carrera artística), al contrario, el dueto de Intocable se hizo gracias a él, él me junto con Intocable para darles la canción, viene una canción con Camila, él me junto con Mario Domm”, declaró Lau.

Te puede interesar: Esto opina Pepe Aguilar de Gussy Lau exnovio de su hija Ángela.

Gussly Lau dio a conocer que tampoco le gusta platicar los detalles de lo que pasó con la intérprete de “En realidad”, aseguró que actualmente está contento y sigue haciendo su labor como creador de piezas musicales.

Asimismo, se negó a hablar sobre el tema de su relación con la joven de 18 años:

“Ya (estoy)mucho más tranquilo, más sereno, no es mi tema favorito de hablar, pero yo entiendo también su trabajo y trato de darles el tiempo, no de salir corriendo" agregó el músico de 34 años.

"Hace un mes salió el video de ‘Se disfrazó’ de Ángela, el dueto con Pepe, Leonardo luego lanzó ‘No lo podía hacer mejor’, que es una coautoría con nosotros, en su disco viene varias buenísimas también, entonces ahí van a ir saliendo poco a poquito”, declaró Gussy sobre su trabajo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones