En El Radar

En El Radar / Música / Peso Pluma

Peso Pluma se posiciona en el tercer lugar de los más escuchados a nivel global en Spotify

El cantante mexicano Peso Pluma sigue rompiéndola y para muestra, este gran momento que se encuentra viviendo en una de las plataformas de streaming más importantes del mundo entero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda el talento de Hassan Emilio Kabande y sus ganas de posicionarse en el mundo de la industria musical, empiezan a dar frutos.

Este talentoso artista ha trascendido fronteras y conquistado corazones en distintos rincones del planeta. Durante el pasado mes de junio, Peso Pluma se posicionó como el tercer artista más escuchado en Spotify, un logro impresionante tras el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Génesis”. En el cual incluye su nuevo lanzamiento “TULUM” al lado de Grupo Frontera, mismo que ha alcanzado la posición 23 en el Top 50 Global, con impresionantes 2 millones 245 mil 820 reproducciones.

Rompiendo récords con temas como "Ella Baila Sola", "El Azul" y "La Bebé", Peso Pluma ha dejado una huella imborrable en el sexto mes del año. El propio Hassan Emilio Kabande Laija, nombre civil del artista, compartió con entusiasmo en sus redes sociales que ocupó el tercer puesto en la lista de artistas más reproducidos del mundo en la plataforma de streaming.

El mexicano ha logrado cifras inigualables

Peso Pluma sigue cosechando reconocimientos y alcanzando nuevos logros, además de su destacado tercer puesto en Spotify.

Además, la Doble P ha recibido un total de nueve nominaciones en los MTV Millennial Awards (MIAW) 2023, posicionándose como el máximo artista latino nominado en esta prestigiosa premiación. Las categorías en las que ha sido reconocido incluyen: Artista Miaw, Himno Viral con "Ella Baila Sola" y "La Bebe (Remix)", Hit Galáctico del Año con "Ella Baila Sola", Artista en la Mira, Artista + Chingón, Junte del Año con "Chanel", Perreo Supremo con "La Bebe (Remix)", y Styler del Año.

Estos reconocimientos y nominaciones refuerzan el impacto y la influencia de Peso Pluma en la industria musical. Su música continúa resonando en los corazones de sus seguidores y su versatilidad artística le ha valido el reconocimiento de la crítica y el público en general. Sin duda, el ascenso meteórico de este talentoso artista no muestra señales de detenerse, y seguiremos esperando con ansias los nuevos éxitos y logros que está por alcanzar.

Estos son los dos artistas que superan al mexicano en el ranking global

Peso Pluma, compartió a trav[es de Twitter que en el primer lugar se encuentra Taylor Swift, alcanzado así la posición privilegiada como la artista con más reproducciones dentro de la plataforma musical.

Mientras que en el segundo lugar, se encuentra el puertorriqueño Bad Bunny, quien junto a Grupo Frontera ha logrado posicionar su tema "Un x100to" en lo más alto de las listas. Asimismo compartió los números que los posicionan en cada lugar.

Quedando la lista de la siguiente manera:

Quizás te interese leer: Bad Bunny asegura estar orgullo del éxito de Peso Pluma: “Me identifico con chamacos así”

En esta nota