GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Peso Pluma estrena su nuevo álbum "Génesis"

Peso Pluma estrena su más reciente álbum musical “Génesis”.

Por María Jossé Núñez

GenesisPeso Pluma(Foto:@pesopluma | Instagram)

GenesisPeso Pluma | Foto:@pesopluma | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los máximos exponentes de los corridos bélicos “Peso Pluma” estrenó hace unas horas su más reciente album “Genesis” en todas las plataformas musicales de streaming.

El jaliciense Hassan Emilio lanzó la tarde de este jueves 22 de junio su más reciente álbum musical compuesto por 14 canciones, con el objetivo de consolidar su creciente popularidad a nivel mundial, dejando atrás a reconocidos artistas como Miley Cyrus, Taylor Swift y Bad Bunny en las listas musicales más importantes. 

En esta ocasión, el artista ha vuelto a reunir a destacados exponentes del género de los corridos tumbados, una versión contemporánea de los corridos tradicionales. Además, el álbum cuenta con la colaboración habitual de artistas reconocidos, como Natanael Cano, Junior H y Gabito Ballesteros.

El álbum contiene los siguientes temas

Las canciones que contiene el nuevo disco han sido muy esperados por todos sus fans, siendo este día el fin de su espera. Algunas de las canciones que contiene el esperado álbum discografico son: “BYE”, “Rosa Pastel”, “Rubicon”, “Lady Gaga”, “Lagunas”, ”La People", “Luna” y “Gavilán II”.

Por su parte Peso Pluma continua con los preparativos para su gira musical “Doble P” por Estados Unidos, la cual pretende seguir rompiendo récords en taquillas alrededor del mundo.

Ahora, con la llegada de su nuevo álbum, se espera que el artista continúe cosechando éxitos y conquistando los oídos de nuevos seguidores.

Quizás te interese leer: Peso Pluma desmiente el robo de su cadena de "Spiderman" y revela lo que realmente ocurrió
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones