GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ticketmaster actualiza información del "Verified Fan" para concierto de Taylor Swift

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa Ticketmaster actualizó la información acerca del “Verified Fan” para la compra de boletos del esperado concierto de Taylor Swift “The Eras Tour”.

Por María Jossé Núñez

Taylor Swift “The Eras Tour

Taylor Swift “The Eras Tour" | Foto: @lisalakephotodesign @gettyimages @taylorswift | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa Ticketmaster actualizó la información acerca implementación del “Verified Fan” para la compra de boletos del esperado concierto de Taylor Swift, “The Eras Tour”.

En un comunicado, Ticketmaster anunció que se han enviado correos electrónicos a todos los fans registrados para el concierto de Taylor Swift en México. Esta actualización brinda instrucciones claras sobre cómo acceder a la venta de boletos y asegurar un lugar en el tan esperado evento.

Con el objetivo de garantizar un proceso de compra justo, el acceso al inicio de venta se priorizará para los residentes de México. Solo aquellos fans que hayan recibido un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual para la fecha seleccionada.

Para evitar confusiones y agilizar la experiencia de compra, se abrirá una sala de espera virtual 30 minutos antes del inicio de venta. Esto permitirá que los fans de Taylor Swift puedan ingresar al sistema y prepararse para adquirir sus boletos sin contratiempos.

     

Tickermaster busca reposicionar su imagen ante los fans de reconocidos artistas

Esta actualización del “Verified Fan” de Ticketmaster busca brindar transparencia y equidad en la venta de boletos para el concierto de Taylor Swift en México. La empresa reafirma así su compromiso de ofrecer un sistema seguro y confiable para la compra de boletos de eventos de alto perfil, como el concierto de Taylor Swift. 

     

Se espera que los seguidores de la reconocida artista puedan disfrutar de un proceso de compra fluido y sin contratiempos, garantizando así su presencia en este evento tan esperado. Los seguidores de la cantante están emocionados ante la perspectiva de asegurar su lugar en esta experiencia única, gracias al “Verified Fan”.

Quizás te interese leer: Fans de Taylor Swift piden no arrojar muñecos Simi en sus conciertos

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones