GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Bad Bunny asegura estar orgullo del éxito de Peso Pluma: “Me identifico con chamacos así”

Benito reveló que se siente identificado con Peso Pluma, ya que ambos surgieron desde abajo y lograron alcanzar el estrellato.

Por En el Radar

Peso Pluma y Bad Bunny(Instagram: @lacultura_mx)

Peso Pluma y Bad Bunny | Instagram: @lacultura_mx

ESTADOS UNIDOS. – En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Bad Bunny reveló su admiración por la música de Peso Pluma, y expresó cómo le recuerda a sí mismo durante los inicios de su carrera. 

A pesar de que el mexicano ha logrado desbancar al puertorriqueño en los primeros lugares de las listas de reproducciones y éxitos globales, el trapero mostró felicidad y simpatía por el éxito del talentoso artista jalisciense.

Agencia México

"Me acuerdo cuando mencioné a Peso Pluma, cuando se habló de este concepto y dos tres semanas después ya estaba en Jimmy Fallon", expresó el reguetonero en la entrevista. 

"Pero al contrario qué duro, qué cabr*n como que llevaba rato también escuchando, su música... Y se siente cabr*n que de momento boom, es como que explotó. Es como que yo digo que siempre que eso pasa uno se siente como que orgulloso, cuando escuchabas un artista que no todo el mundo conoce y de momento explota es como que le decías a los panas: 'te lo dije que se venía duro'", agregó.

Benito y Hassan

Benito reveló que se siente identificado con Peso Pluma, ya que ambos surgieron desde abajo y lograron alcanzar el estrellato. "Me alegra mucho eso que le está pasando en su carrera. Siempre me identifico con chamacos así que vienen de la nada, que vienen de abajo y de momento están en el estrellato como que siempre me hacen recordarme a mí mismo", aseguró el intérprete de "Safaera".

El cantante destacó la autenticidad de la música de Hassan, tanto en su estilo vocal como en las temáticas que aborda. Según Bad Bunny, tanto él como el movimiento regional mexicano están creando música que refleja la autenticidad y el espíritu del barrio. 

"Yo creo que él y todo el movimiento regional mexicano ahora mismo están haciendo mucha música que se siente del barrio, se siente como el corazón. [...] porque son chamaquitos cantando con el corazón, cantando sin querer sonar perfectos, como que ellos lo que sienten ellos lo tiran y asimismo también suena la guitarra, los instrumentos de viento, todo suena como que espontáneo, no suena tan planificado, no suena tan perfecto y eso es siempre lo que ha mantenido vivo a la música de la calle, la música del barrio, la música con corazón, la música con alma", explicó.

En un giro sorprendente, el compositor reveló que le gusta mucho el regional mexicano y accedió a colaborar con Grupo Frontera en la canción "Un x100to". Este gesto demuestra su aprecio por la música regional y su disposición para explorar nuevos géneros y fusiones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones