GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fans de Bad Bunny exponen que le fallarán al "Conejo Malo" este 4 de julio

El tema se debe a un verso de la canción “A Tu Merced” en donde hace referencia a la fecha

Por Juan Carlos Cartas

Bad Bunny(Foto: @badbunnydr / Instagram)

Bad Bunny | Foto: @badbunnydr / Instagram

Ciudad de México.- Los seguidores del reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny han vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales esta mañana, debido a la explosión de frases, imágenes y videos relacionados con la conexión del cantante con el 4 de julio.

Esto surge después de que el intérprete de "Me Porto Bonito" lanzara una canción en la que menciona esta fecha, la cual parece haber dejado una marca imborrable en todos sus seguidores.

También te puede interesar: Bad Bunny asegura estar orgullo del éxito de Peso Pluma: “Me identifico con chamacos así”

El tema en cuestión es titulado "A Tu Merced", y en una de sus estrofas el artista entona las siguientes líneas: "Moviendo el booty no se va de ritmo, punto die, en la cama va haber un sismo, quiero jalarte ese pelito rubio y darte el cuatro de julio, mañana tengo examen pero tú lo sabes, que si me llamas no estudio".

ALGUNOS LE FALLARÁN A LA CANCIÓN 

Es por esto que los fanáticos del "Conejo Malo" han causado revuelo en internet. Algunos de ellos apoyan la frase mencionada, mientras que otros subrayan que no lo harán porque "no se hace con cualquiera".

Algunas de las opiniones que han circulado en las redes son las siguientes: "Este 4 de julio le fallaré a Bad Bunny porque esas cosas no se hacen con cualquiera", "Yo le fallaré a Bad Bunny hoy porque no le daré a nadie el 4 de julio, pero nunca le fallaré en el verso de 'con cualquiera no me acuesto, a cualquiera no le meto, ni le cuento mis secretos'", "Soy un 10, pero le fallaré a Bad Bunny este 4 de julio".

     
     

Las opiniones encontradas demuestran la diversidad de pensamientos entre los seguidores del artista, quienes continúan debatiendo sobre esta referencia al 4 de julio en las redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones