GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Victoria Ruffo será la próxima primera dama de México? Esto fue lo que dijo

El esposo de la actriz, Omar Fayad Meneses, quien fuera gobernador de Hidalgo, busca la Presidencia de la República.

Por Mar G.

¿Victoria Ruffo será la próxima primera dama de México?(Foto:omarfayadmeneses/Instagram)

¿Victoria Ruffo será la próxima primera dama de México? | Foto:omarfayadmeneses/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el esposo de Victoria Ruffo fungiera como Gobernador de Hidalgo durante 2016 a 2022, el político priísta reveló sus intenciones de buscar la candidatura a la Presidencia de México, o bien, encabezar el Consejo Político Estatal de su Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No me voy a descartar para el cargo de dirigente nacional del PRI y tampoco me voy a descartar para competir por la candidatura presidencial del PRI para el próximo proceso electoral federal”, informó Omar Fayad Meneses a principios de noviembre, exgobernador de Hidalgo.

Ante esta situación, su pareja desde el 2001, la primera actriz, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, mejor conocida como Victoria Ruffo, reaccionó ante la posibilidad de convertirse en la primera dama de México.

Lo cual la ha llevado a ser comparada con su compañera de Televisa, Angélica Rivera, ahora exesposa de Enrique Peña Nieto.

¿Está contenta por poder ser la próxima primera dama?

En un encuentro con diversos medios de comunicación durante la alfombra roja de la puesta en escena "La Clase", protagonizada por su hijo José Eduardo Derbez, la histrionisa de 60 años fue cuestionada sobre las aspiraciones políticas de su esposo.

Bajo este contexto, la protagonista de "Corona de lágrimas" se mostró orgullosa de Fayad Meneses y por sus aspiraciones presidenciales, además, habló en un tono de broma sobre la posibilidad de convertirse en primera dama de México.

Como la señora presidenta (…) Yo me veo siempre junto a mi marido, en donde esté, como esté, siempre a su lado”, comentó para los medios de comunicación.

Foto:omarfayadmeneses/Instagram

Por su parte, el ex gobernador de Hidalgo no quiso hablar de política, pero sí quiso enviarle buenos deseos a Eugenio Derbez quien se encuentra en Los Ángeles recuperándose de la fractura múltiple:

“Lo hice a través de José Eduardo, esperemos que esté bien, que se recupere pronto, José Eduardo ha estado al pendiente, me platicó, la verdad le deseamos lo mejor, que se restablezca”, arguyó.

La intérprete mexicana nacida en la Ciudad de México ya tiene experiencia como primera dama, tanto en Pachuca -cuando su esposo fue el alcalde de 2006 a 2009-, como en el sexenio estatal en Hidalgo de Fayad, concluido el 4 de septiembre de este 2022.

PRI rechazó candidatura de Omar Fayad en Hidalgo

El pasado 6 de noviembre, la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que rechazó la solicitud del exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, para contender en el proceso de selección de los nuevos integrantes del Consejo Político Nacional.

Aunada a esta situación, el pasado jueves 3 de noviembre, cuando la estructura del tricolor informó que la “plantilla roja”, bajo la cual se registró el priista, no cumplió con los requisitos para su registro al no entregar una constancia expedida por la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario —misma que acredita la militancia por al menos cinco años—, por lo que se le imposibilitó participar en el proceso interno de elección para el periodo de 2022 a 2025.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones