En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

José Eduardo confirma qué le ocurrió a su papá Eugenio Derbez tras ser operado

El joven contó que su familia es poco comunicativa y se negaban a proporcionarle información sobre su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Eugenio Derbez fuera sometido a una complicada cirugía donde se desconocen los hechos exactos de lo que ocurrió, su hijo José Eduardo reveló detalles sobre la salud del actor.

A través del programa de Adela Micha, el joven contó que su familia es poco comunicativa y se negaban a proporcionarle mucha información al respecto.

Sin embargo, aunque tiene algunas dudas sobre la causa de su accidente, se sabe que Eugenio jugaba títulos de realidad virtual y se lastimó un brazo al caer de un área.

Aunque Alessandra Rosaldo ha hablado acerca del estado de su esposo, se ha mantenido hermética y misteriosa respecto a cómo fue que Derbez se destruyó el hombro.

De una manera graciosa, el hijo de Victoria Ruffo contó cómo la familia le ha negado datos sobre la salud de su padre, por lo que indicó que "Ludovico P.Luche" se encuentra desanimado por no poder trabajar, pero que ya está en su hogar rehabilitándose.

Está bien, va con sus terapias y sus dolores. Ya le dije ‘darte en la madr* jugando a los 60 años, no acaricia´. Yo si te soy sincero, son misteriosos con los demás, también es para mí”, indicó.

Adela le cuestionó que si tras el accidente de Eugenio, José Eduardo se ha podido comunicar con su padre, pues se le hace muy raro que no sepa mucho sobre el tema y aclaró que fue en el cumpleaños del actor el pasado 2 de septiembre.

“Ya había salido. Ya estaba en su casa, hablé con él, lo sentí que está bajoneado en el sentido de que es muy trabajador y todo el tiempo quiere hacer algo, entonces como que tuvo que cancelar todo. Creo que le va a ayudar a que esté en su cama, en su casa”, contó.

Agregó: “Lo vi bien, yo creo que da flojera que te estén moviendo el brazo y ayudándote con las terapias, pero ahí va… según yo la rehabilitación aún no la empieza porque tiene que tener el brazo quieto por un rato”.

Mucho se ha rumorado sobre las causas del accidente de actor Eugenio Derbez, ya que incluso trascendió que pudo tratarse de un infarto, mismo que su esposa, Alessandra Rosaldo desmintió.

En esta nota