GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez sería operado de emergencia porque se fracturó el hombro en pedazos

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo por el que el actor terminó en el hospital. 

Por Irma Montiel

Eugenio Derbez(Foto:@ederbez/Instagram)

Eugenio Derbez | Foto:@ederbez/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La noche de este lunes se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente, pero no se especificó cómo ni cuándo pasó este terrible hecho. Sin embargo, fue hasta esta mañana del 30 de agosto que José Eduardo Derbez contó cómo ocurrió esta terrible situación.

¿Cómo se accidentó Eugenio Derbez?

Durante el programa matutino “Sale El Sol”, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que se comunicó con José Eduardo Derbez y éste le contó cómo es que su padre se accidentó. 

Eugenio Derbez y Vadhir Derbez. Foto:@ederbez/Instagram

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cuando el esposo de Alessandra Rosaldo estaba en Atlanta, Georgia, jugando con su hijo Vadhir un juego de realidad virtual, se pegó con algo y se rompió el hombro.

Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir me parece, se puso un casco de realidad virtual, entonces tienes que correr, subir, saltar y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”, explicó el conductor. 

De acuerdo con los datos, Eugenio Derbez iba a ser operado en Atlanta, pero como estaba polifracturado y con algunas partes de su hombro pulveralizadas lo trasladaron a Los Ángeles, California donde lo van a operar.

Lo operan hasta mediodía

Por otro lado, la periodista Martha Figueroa del matutino “Hoy” confirmó que el productor de “No se aceptan devoluciones” será intervenido quirúrgicamente hasta las 12:00 horas de este martes, 30 de agosto. 

No obstante, se espera que en las últimas horas la familia Derbez informe al público cómo salió Eugenio Derbez de la operación del hombro. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones