GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Victoria Ruffo llama viejito a Eugenio Derbez y comenta que “Ya se le rompen los huesos”

A causa del reciente accidente que tuvo el comediante donde se rompió el hombro, algunos fans de los actores pensaron que podría haber una reconciliación.

Por En el Radar

Eugenio Derbez y  Victoria Ruffo(Instagram: @univision)

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo | Instagram: @univision

MÉXICO. – Es bien conocido que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no llevan una buena relación, por lo que incluso ni siquiera tienen alguna clase de contacto, a pesar de tener un hijo en común.

A causa del reciente accidente que tuvo el comediante donde se rompió el hombro, algunos fans de los actores pensaron que podría haber una reconciliación, lo cual la intérprete negó recientemente.

En uno de sus últimos encuentros con la prensa, la protagonista de “La madrastra” reveló que su hijo estaba al tanto de la recuperación de su padre, asegurando que eran muy unidos.

Las declraciones de Victoria Ruffo

“José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos, eso me da mucho gusto, José Eduardo está al entendido de qué tiene su papá, pobrecito la verdad porque ya está viejito entonces ya se le rompen los huesos”, declaró Victoria.

A pesar de que mencionó que no buscaba hacer las pases con Eugenio, destacó que todas las cosas que habían dicho en el pasado ya estaban superadas.

Sobre un posible reencuentro con su expareja, “La reina de las telenovelas” indicó que solo podría suceder en la boda de su hijo, y estarían en mesas separadas.

“Ahí sí, pero nada más ahí. Él en su mesa y yo en la mía. Claro y nos damos la paz también, y decimos: 'por mi culpa, por mi culpa', o sea, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien”, declaró Ruffo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones