GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Victoria Ruffo habla de su distanciamiento con Verónica Castro: “Cada una tiene sus cosas qué hacer”

Asimismo, la protagonista de 'La madrastra' negó que existiera alguna clase de enemistad entre ellas.

Por Jorge Enrique Pompa

Victoria Ruffo(Instagram: @effectsruffo)

Victoria Ruffo | Instagram: @effectsruffo

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Victoria Ruffo se encuentra promocionado la segunda parte de la telenovela de “Corona de lágrimas”, por lo que ha estado dando varias entrevistas.

En uno de los eventos para promocionar la producción, estuvo como invitada Verónica Castro, quien deseó éxito al elenco, además de referirse a la madre de José Eduardo Derbez como su “Ahijada”.

Una vez concluida la presentación, Victoria fue cuestionada por la prensa sobre su actual relación con Castro, asegurando que no solían frecuentarse.

Las declraciones de Victoria Ruffo

“Fue madrina en mi boda, estuvo en mi boda, la de a de veras porque hubo otra que ya saben, pero sí estuvo en mi boda y además es una mujer que admiro desde siempre. Hace poco le decía a Pato que a mí me hubiera gustado seguir una amistad con ella, pero por equis, i griega o zeta no se pudo, pero la admiro, la respeto mucho”, explicó la intérprete.

Asimismo, la protagonista de “La madrastra” negó que existiera alguna clase de enemistad entre ellas, por lo que no había un motivo como tal de su distanciamiento. 

No hay ningún motivo ni malo ni bueno ni nada, únicamente que siempre pasa, ¿no? Los actores de repente estamos muy unidos una temporada, lo mismo que dije de mis hijos en 'Corona (de lágrimas)', en diez años hemos estado en contacto, pero tampoco diario y eso no quiere decir que estemos peleados o que no nos llevemos”, puntualizó Ruffo.

La actriz concluyó diciendo que “Tuvimos en algún momento acercamientos, estuvo en mi despedida de soltera, estuvo en mi boda, pero finalmente cada una tiene sus cosas qué hacer, sus casas y sus motivos, entonces no podemos estar siempre juntas. Yo la admiro mucho”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones