GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Nunca terminé de acoplarme": José Eduardo Derbez explica su salida del programa "Hoy"

La fugaz participación del actor en el matutino desató muchos rumores, por ello aclaró los motivos que lo llevaron a dejar el programa.

Por María Fernanda García

Foto: jose_eduardo92/elminutotv/Instagram

Foto: jose_eduardo92/elminutotv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hacer televisión es una de las mayores pasiones de José Eduardo Derbez, por tal motivo no se cierra las puertas ante las nuevas oportunidades de trabajo que pudieran surgir.

Dicho lo anterior, el actor recordó la vez que trabajó en el programa "Hoy", esto, cuando fue cuestionado durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en "El minuto que cambió mi destino".

Y es que su fugaz participación en el matutino se prestó a muchos rumores de posibles roces con los conductores de Televisa, por ello explicó las razones que lo llevaron a dejar el programa.

Foto: elminutotv/Instagram

Mencionó que en 2017 asumió el reto de estar presente cada mañana en el popular programa que se transmite de lunes a viernes por "Las Estrellas", lo cual le permitió experimentar un proceso de trabajo con episodios contrastantes.

"El programa ´Hoy´ fue una experiencia padrísima, al mismo tiempo rara y complicada…”, confesó. Sin embargo, indicó que más allá de la incertidumbre por incursionar en un nuevo formato, decidió aprovechar la invitación.

Y es que a pesar de ser integrante de una de las familias más reconocidas en el espectáculo mexicano, el joven se siente orgulloso de los logros alcanzados por mérito propio, ya sea probando suerte como actor de comedia e incluso en la conducción.

Con toda franqueza, el joven habló de cómo vivió esa etapa, que si bien admite pudo disfrutar, también resultó un tanto complicada trabajar por sus entonces compañeros; Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, así como por los exintegrantes de la emisión, Natalia Téllez y Pedro Prieto.

Cuando a mí me lo proponen yo dije: ‘Jalo, me late mucho, vamos a intentarle’. Sobre todo porque yo nunca digo que no, entonces sí me gusta, aunque no le sepa lo intento”, aseguró.

El paso del hijo de Eugenio Derbez por el matutino duró tan solo algunos meses y en diciembre del 2017 se despidió de la producción que lleva poco más de 20 años al aire.

De inmediato, pudo ser testigo de lo que implica la realización de un programa en vivo de esa naturaleza, lo que le permitió tener claridad sobre esas dinámicas.

Foto: jose_eduardo92/Instagram

“Me doy cuenta de que es complicado, como que nunca había estado en un programa así. Todo es muy rápido, todo es gente corriendo. Yo estaba muy feliz ahí, pero nunca terminé de acoplarme", explicó.

Por otro lado, descartó haber tenido algún conflicto con sus excompañeros y mencionó que siempre lo trataron bien, indicando que tenían un excelente ambiente de trabajo, con quienes sigue en contacto.

Para finalizar, aseveró que al retirarse, no faltaron ofertas de trabajo, pues a los pocos días lo invitaron a formar parte del elenco de una serie cómica y otros proyectos. 

Así se despidió del programa "Hoy"

Aquel día en que José Eduardo Derbez hizo oficial su salida del programa "Hoy", expuso a los televidentes las razones detrás de ese giro, aunque muy agradecido por el apoyo que en su momento le brindaron.

“Quería compartirles que con mucha tristeza me retiro de este programa. Tristeza y alegría porque me retiro a hacer lo que me encanta, que es hacer novelas, me encanta lo que hago", dijo.

Agregó: "También me encantó estar aquí. Les quiero agradecer a todos ustedes y cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa. Fue tanto cariño que me quedé sin palabras”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones