Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Penaron a Grupo Firme por alargar su concierto en Las Vegas? Conoce la millonaria multa

Eduin Caz quería cantar tres horas más de lo estipulado en el contrato.

Por En el Radar

¿Penaron a Grupo Firme por alargar su concierto en Las Vegas?(Foto: eduincaz/Instagram)

¿Penaron a Grupo Firme por alargar su concierto en Las Vegas? | Foto: eduincaz/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Grupo Firme se presentó en Las Vegas, Estados Unidos para festejar el 15 de septiembre junto a sus fans, la agrupación habría sido multada con una alta suma debido a que no terminaron su concierto a la hora correspondiente, como suelen hacer.

Es sabido que la banda canta por más de cuatro horas y pensaron que por ser el Día de Independencia de México los dejarían extenderse, algo que no fue así, pues en el país fronterizo se deben de respetar los horarios y contratos.

En un concierto ante 65 mil personas en el Allegiant Stadium, Grupo Firme celebró hasta las 12:38 horas del viernes 16 de septiembre, lamentablemente, los organizadores y personal del recinto fueron los que obligaron a los músicos a terminar con su presentación.

A través de decenas de videos que se viralizaron en redes sociales se puede ver a Eduin Caz, vocalista de la agrupación, molesto e informándole a su público que debían despedirse, pues así se lo habían ordenado. Asimismo, pidió disculpas, ya que no cantó todo su repertorio. 

"Muchísimas gracias por habernos acompañado esta noche, quisiera poder amanecerme con ustedes (...) No pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida, pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé, me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa, ¿ok? Muchísimas gracias”, manifestó Caz.

Los multaron con 5 millones de pesos

Luego de que este momento se volviera viral en redes sociales, Gustavo Adolfo Infante, quien también se encontraba en Las Vegas y que habría estado con Grupo Firme como invitado especial, comentó que la agrupación fue multada por las autoridades americanas.

"Eduin Caz quería cantar tres horas más o dos horas más porque estaba muy contento y tiene una garganta excepcional este cuate”, dijo.

El presentador de espectáculos informó que los tijuanenses recibieron una fuerte multa de alrededor de 5 millones de pesos, debido a que querían realizar un show de más de cuatro horas para celebrar las fiestas patrias, pero sin los permisos necesarios.

Me enteré de que los multaron durísimo. Quizá para ellos no es tanto, pero para mí una multa de esas trabajo 20 años para poderla pagar. ¿Cuánto creen que les cobraron? Les cobraron 250 mil dólares de multa, 5 millones de varos (pesos mexicanos)", aseveró infante.

Hasta el momento, Grupo Firme no ha declarado al respecto, ni ha confirmado la información de Gustavo Adolfo Infante, pero no sería la primera vez que se tienen que enfrentar a este tipo de situaciones, ya que el pasado marzo pagaron una multa en el Foro Sol.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones