GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduin Caz cumple el sueño de su abuelito: conocer a Saul "Canelo" Álvarez

Algunos fans elogiaron el detalle del vocalista de Grupo Firme, quien pudo llevar a otra persona, pero consideró a su abuelo.

Por En el Radar

Eduin Caz cumple el sueño de su abuelito: conocer a Saul

Eduin Caz cumple el sueño de su abuelito: conocer a Saul "Canelo" Álvarez | Foto: eduincaz/Instagram

Las Vegas.- Eduin Caz cumplió el sueño de su abuelo al invitarlo a conocer el boxeador mexicano Saul “Canelo” Álvarez en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Previo a su enfrentamiento contra Golovkin, el abuelo de Caz, quien se consideró fanático número uno del “Canelo”, asistió a la zona del entrenamiento para alentar al boxeador originario de Guadalajara.

Él es mi abuelo. Es tu fan número 1”, dijo Eduin Caz al presentarle a su abuelo, quien abrazó al Canelo y cruzó palabras previo a su pelea del sábado.

Foto: eduincaz/Instagram

El momento se ha vuelto viral en redes sociales, algunos elogiando el detalle del vocalista de Grupo Firme, quien pudiendo llevar a otra persona, consideró a su abuelo.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció por decisión unánime al kazako Guennadiy Golovkin y se mantuvo como el rey de la división supermediana, en una de las peleas más esperadas del año.

Álvarez se impuso por 116-112, 115-113, 115-113, ante un rival que comenzó lento y solo mostró su clase en los asaltos finales.

Pese a esto, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez anunció que necesitará descansar y someterse a una cirugía para corregir una lesión en su mano izquierda y luego continuar con su carrera en el boxeo profesional.

Creo que me voy a tener que hacer una cirugía en mi mano, pero hay que seguir adelante", señaló el púgil luego de derrotar por votación unánime al kazajo Guenadiy Golovkin y retener sus cuatro cinturones de la división supermediana.

Y recientemente también fue triunfo para Eduin, quien confirmó junto a “Grupo Firme” que se presentará en un magno concierto en el Zócalo Capitalino en la Ciudad de México de manera gratuita.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones