Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Kimberly Loaiza anuncia colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme

Además de Eduin, también se revelará a otro integrante para dicha colaboración.

Por Mar G.

Kimberly Loaiza anuncia colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme(Foto: eduincaz/Instagram)

Kimberly Loaiza anuncia colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme | Foto: eduincaz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su próxima canción junto a uno de los famosos del momento, Eduin Caz de Grupo Firme y un invitado sorpresa que será revelado el miércoles 21 de septiembre.

La creadora de contenido y cantante, de 24 años de edad, anunció que el tema se trata de un remix del tema "Después de las 12", la cual interpretó en un inicio junto a Ovi.

Fue mediante sus historias de Instagram donde Kim Loaiza reveló que publicaría algo en su feed que provocaría el colapso de sus seguidores, asimismo, su esposo Juan de Dios Pantoja agregó, “Mañana 18 de septiembre se van a c*gar”.

    Foto: eduincaz/Instagram 

Kim Loaiza anuncia colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme

Tan solo un par de horas más tarde, alrededor de las 13:00 horas, la influencer compartió una publicación donde se hizo el anuncio oficial, por medio de un video le da la bienvenida al cantante de "Ya supérame" quien ha mostrado ser gran amigo de JD Pantoja.

En el adelanto del sencillo se puede escuchar a Eduin Caz cantando, “Ella es la más bonita, la que todos quieren, enamorado de sus curvas, de como se mueve”. 

Por otro lado, en la descripción del video, agregó que el miércoles 21 de septiembre, a través de sus historias, revelará al próximo integrante de la colaboración.

Rápidamente, JD Pantoja tomó su cuenta de Instagram y compartió, “¿Quedaron impactados con el post que subió la lindura mayor?, la sorpresa está hasta el final del video, los que no lo vieron hasta el final no se dieron cuenta y el otro integrante que se va a anunciar el miércoles no soy yo, para que se saquen de dudas, es alguien más, estén pendientes”.

Por su parte, el cantante del regional mexicano compartió un emotivo texto y algunas fotografías: "Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me salgo del género regional mexicano, pero estoy seguro de que les va a encantar. Gracias Kimberly Loaiza y Ovi, por la invitación. Falta otra sorpresa".

Agregó: "Si esta publicación llega a los 100 mil comentarios, les presentamos el siguiente invitado del remix", a lo que la mamá de Kima respondió: "Lo hiciste increíblemente bien, amigo. Eres un talento extraordinario".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones