Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así fue el primer día de preescolar de Kima, hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

La hija mayor de los Jukilop ya asistió al Kinder y se mostró emocionada.

Por Mar G.

Así fue el primer día de preescolar de Kima(Foto:Kimberly Loaiza /Youtube)

Así fue el primer día de preescolar de Kima | Foto:Kimberly Loaiza /Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer día de clases en cualquier nivel académico puede generar en los estudiantes diversas emociones. Esto crece más cuando se trata de la primera ocasión en que un niño irá a preescolar.

Es por ello es de suma importancia prepararlos para que el proceso de separación, ya que para muchos será la primera vez que se separen de sus cuidadores.

Muchos de ellos lloran al no querer separarse de sus padres o tutores, sin embargo, este no fue el caso de Kima, la hija mayor de los Jukilop, quien ya asistió al Kinder y se mostró emocionada.

A través de un video en Youtube, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron el momento en el que su hija asistió a la escuela.

Aunque ellos estaban al borde del llanto, la menor se divirtió a lo grande y no derramó ninguna lágrima al verlos partir.

El comportamiento de la infanta quizá se debe a que ya está acostumbrada estar al cuidado de otras personas y no ver a sus padres, pues ambos trabajan mucho y viajan, no obstante, siempre llevan a sus hijos a todas partes.

En el clip se miraba como algunos niños que entraban a la institución lloraban, pues es normal que sientan que no van a volver a ver a sus cuidadores, por lo que las reacciones son de miedo y ansiedad.

Como buenos padres, los influencers dieron un previo acompañamiento a su hija para que el menor se acostumbre poco a poco a esta rutina, es por ello que al momento de dejarla sola, no sintió miedo.

Más tarde, cuando pasaron a recogerla, la feliz estudiante indicó que ya quería que fuera otro día para poder volver, pues se divirtió mucho e hizo nuevos amigos.

Asimismo, los padres aseguraron estar muy orgullosos de su pequeña hija, quienes han disfrutado cada etapa de su vida y esperan seguir viviendo esos momentos junto a ella.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones