Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Critican a Kim Loaiza por "copiar" icónico traje de Selena en videoclip de "Fuego"

Algunos de sus seguidores lo relacionaron con alguna especie de homenaje hacia la “La Reina del Tex-Mex”.

Por En el Radar

Critican a Kim Loaiza por copiar icónico traje de Selena en videoclip de Fuego(Foto: kimberly.loaiza/InstagramStories- Selena/Youtube)

Critican a Kim Loaiza por copiar icónico traje de Selena en videoclip de Fuego | Foto: kimberly.loaiza/InstagramStories- Selena/Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del estreno del video musical "Fuego" de Kimberly Loaiza, algunos internautas criticaron que la cantante lució un atuendo muy similar al icónico traje morado de Selena Quintanilla.

Aunque algunos de sus seguidores lo relacionaron con alguna especie de homenaje hacia la “La Reina del Tex-Mex”, otros consideraron que no tiene imaginación y necesita copiar estilos.

El atuendo se muestra en su reciente colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike, donde lució un jumpsuit azul decorado con lentejuelas brillantes, mismo que nos hace recordar al emblemático traje de Selena durante su última presentación en el Astrodome de Houston, Texas.

Outfit que actualmente es exhibido en el Museo de Selena en Corpus Christi, Estados Unidos. Ante esto, más de un fanático se percató de que “La Lindura Mayor” lució un atuendo muy similar.

Las comparaciones no se hicieron esperar y pronto dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales. Recordemos que esta no es la primera vez que la esposa de JD Pantoja es comparada por la fallecida cantante, quien hoy en día es considerada un ícono de la música.

Según Loaiza, su tema busca rendirle tributo a ‘Coco Jamboo’ de Mr. Presidente y a la música que predominaba durante la década de los 90's, pero tal parece que también a la intérprete de "Como la flor".

El tema ha sido un rotundo éxito en las plataformas digitales, principalmente en YouTube, cuyo video oficial ya supera los 3.4 millones de reproducciones. Cabe destacar que esta es su segunda colaboración para estos artistas, pues en 2020 lanzaron el tema ‘Do It’.

Kimberly Loaiza goza de gran popularidad en las redes sociales a nivel mundial y para prueba de ello tenemos el hecho de que cuenta con más de 35.8 millones de seguidores en Instagram y otros 67.5 millones de TikTok, además de que sus dos canales de YouTube suman un total de 51.1 millones de suscriptores.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones