En El Radar

En El Radar / Chismes / Myriam Montemayor

Cesia de "La Academia" llama infantil a Myriam Montemayor y la regia le responde

"Si a mí me lo hacen, lo hubiera tomado de una manera madura y me hubiera reído", dijo la hondureña, pero ¿Qué le respondió la mexicana?

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral el momento en el que Cesia, ganadora de “La Academia 2022” imitó a Myriam Montemayor cuando interpretó "Como la flor" de Selena, se dice que la madrina bloqué a la joven de sus redes sociales.

Y es que todo ocurrió cuando la joven de Honduras se encontraba en una transmisión en vivo con sus compañeros Nelson y Rubí, cuando entre broma se le ocurrió imitar a la ganadora de la primera generación del reality show.

Sin embargo, parece que una simple parodia despertó la furia de la regiomontana, pues en redes sociales se reveló Myriam habría dejado de seguir a Cesia en Instagram, a Nelson y a la participante más viral: Rubí Ibarra.

Te puede interesar: Cesia imita a Myriam Montemayor en su interpretación de "Como la flor"

Ante esta situación, Cesia utilizó su cuenta TikTok para hablar al respecto y reveló lo que piensa sobre que su madrina la haya dejado de seguirla en sus redes sociales.

La madrina me dejó de seguir, mi video no fue con mala intención. Yo estaba cantando, si ella se enojó por algo infantil, pues cada quien toma las cosas a su manera. También dejó de seguir a Rubí y a Nelson”, explicó.

Cesia cree que la ganadora de la primera generación de “La Academia”, no lo tomó de forma madura y asegura que si se lo hubieran hecho a ella lo hubiera tomado con mucho humor y la siguió imitando.

"Si a mí me lo hacen, lo hubiera tomado de una manera madura y me hubiera reído. ´Como la flor´", susurró

¿Qué contestó Myriam Montemayor?

Al respecto, la enemiga de "Toñita" mencionó que ni siquiera seguía a los concursantes, pues ellos no tuvieron acceso a sus redes sociales durante la temporada conmemorativa por los 20 años del concurso.

"Me escriben para preguntarme: ¿Por qué dejé de seguir a mis ahijados?, la realidad es que no los seguía, porque ellos no tenían acceso a sus redes, entonces no den por hecho, ni se crean de todo lo que dicen", dijo.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota