En El Radar

En El Radar / Chismes / La Academia

Estrella Veloz se disculpa de Myriam Montemayor por video de burla hacia la cantante

Por medio de Instagram, Estrella pidió disculpas y borró el video donde se ríen de su colega.

CIUDAD DE MÉXICO.- La exparticipante de la primera generación de "La Academia", Estrella Velóz, reapareció en redes sociales para pedir una disculpa pública a Myriam Montemayor, tras subir un video donde varios exacadémicos se burlan por la forma en la que canta, así como incitar la violencia entre la regiomontana y Toñita.

Por medio de Instagram, subió un nuevo video en el que mencionó que no se encuentra bien por lo que desató su video, asimismo, indicó que no fue con mala intención, pues creyó que solo era una broma sin sentido, pero que al enterarse de que Myriam se sintió agredida, decidió disculparse.

No estoy bien y es la razón por la que hago este video. Quiero ofrecer mis disculpas a las personas que ofendí con el video que subí el jueves pasado, principalmente a Myriam. De todo corazón quiero pedirte disculpas si te ofendí con eso que subí porque no fue mi intención lastimarte y por eso estoy aquí", expresó.

Recordemos que el pasado jueves 7 de julio algunos exacadémicos de la primera generación del reality show, se reunieron en un restaurante para celebrar sus 20 años en el medio, por lo que Estrella realizó un insta live para compartir el momento con sus fans y responder algunas preguntas.

La controversia inició cuando todos comenzaron a interpretar un tema, petición que hizo uno de sus seguidores. Al cantar, uno de los presentes les dijo que faltaba Myriam para que les enseñara a "afinarse".

Tras el comentario, Toñita, quien tiene un interminable pleito desde hace años, indicó que a ellos no les “falta el aire”. Momentos después, Estrella se tapó la nariz para imitar a Myriam, lo que provocó que los demás se comenzaran a reír.

En no más de 12 minutos, "La negra de oro" recordó sus diferencias, por lo que aseguró que su problema solo podría ser arreglado en una pelea de box en Las Vegas, muy al estilo del Canelo Álvarez.

Entre los asistentes estaban José Antonio, Wendolee, Raúl Sandoval, María Inés, Nadia, la maestra Guille Gómez, el coreógrafo Charly D, el primer director Héctor Martínez y Estrella Veloz.

Sin embargo, el incidente no acabó ahí, pues más tarde Myriam Montemayor lanzó una indirecta, en el que señaló que sus compañeros mostraron su verdadera personalidad en ese en vivo.

"Me encantan las redes, porque con todo y filtros, se ve la verdadera cara de las personas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

En El Radar: imagen de artículo

Estrella se disculpó y borró el polémico video

Ante esto, mencionó que ella desconocía que Myriam se había molestado, ya que Estrella no entra mucho a sus redes sociales. Es por ello que a una semana del suceso, dio la cara públicamente para disculparse con su colega y sus fans. Asimismo, decidió borrar el video que tanto daño causó.

Indicó que sus comentarios e imitación no fue malintencionada, ya que en muchas ocasiones suelen reírse de ellos mismos. Recalcó que entre su paisana y ella existía una gran amistad, por lo que no quisiera perderla por lo ocurrido.

"No me di cuenta del daño que ocasioné, para mí estaba en un juego como el que hacemos seguido, o nos reímos de nosotros mismos, también me echan ´carrilla´a mí. Efectivamente, tenemos una amistad muy fuerte y lo único que puedo decir de ella es que es una gran persona y le tengo mucho agradecimiento".

Reconoció que siente mucho cariño por Myriam, ya que le "abrió las puertas de su casa" cuando más lo necesitaba, tanto en México como en Monterey, con su familia. Además, indicó que es una persona con la que ha vivido muchas cosas buenas, tanto laborales como personales.

"Subí el video porque fue compartir algo que hicimos, no sentí que dañáramos a alguien, tan es así que lo subí. Los que me conocen saben que no soy una persona problemática. Pero es cierto, se puede malinterpretar y por eso decidí bajarlo de la red", concluyó

¿Myriam perdonó a Estrella?

A 20 horas de la publicación de Estrella Veloz, Montemayor no ha reaccionado al mensaje, sin embargo, a través de Twitter retuiteó un post de la página "Bandidos frases" que da entender que no aceptará las disculpas de sus excompañeros.

"Prefiero que no me presuman públicamente, pero que me respeten a dónde quiera que se paren, de qué vale expresar tanto amor si cuando das la espalda fallas como pareja, amigo, compañero y todo", se lee.

En esta nota