GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Se estrenará nuevo disco de Selena Quintanilla con temas inéditos

A 27 años de su fallecimiento, el próximo 29 de julio se estrenará una de sus canciones.

Por María Fernanda García

Selena Quintanilla(Foto: selenaqofficial/Instagram)

Selena Quintanilla | Foto: selenaqofficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- ¡Inédito! Selena impresionará a sus fans con nuevos temas musicales a casi tres décadas de su fallecimiento, ¿Cómo lo hicieron?.

Resulta que su hermano Abraham Quintanilla Jr, conocido como A. B Quintanilla, trabajó en la producción de este material que fue grabado cuando ella tenía 13 años, pero le hicieron algunos arreglos digitales.

A través de las redes sociales de la fallecida cantante, se dio a conocer que el nuevo álbum lleva por nombre 'Moonchild Mixes' y contará con 13 canciones, entre ellas 'Como te quiero yo a ti'.

Dicho lo anterior, la canción en mención se estrenará el próximo 29 de julio, y conforme pase el tiempo se irán desplegando los otros sencillos.

A.B Quintanilla, también reveló que en él se podrán encontrar desde baladas hasta cumbias que fueron, todos los temas inéditos serán recopiladas en un nuevo álbum.

Las canciones son propiedad de la familia, grabadas cuando era una menor, pero tuvieron que hacer arreglos digitales para que su voz pueda sonar como lo hacía de adulta.

Cabe mencionar que Abraham Jr, quien es el administrador del patrimonio de Selena, había informado que el álbum se estrenaría en abril con motivo del cumpleaños 51 de la cantante.

Sin embargo, tuvo que retrasarse por razones desconocidas, pero a finales de julio será cuando sé dé a conocer 'Como te quiero yo a ti', siendo su tercera versión, pues en 1987 fue grabada para su disco 'Preciosa'.

Más adelante, tras su fallecimiento un viernes 31 de marzo de 1995, la misma canción se lanzó en álbum póstumo llamado 'Momentos íntimos' en 2004.

Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fans. @warnermusiclat se enorgullece de presentar 'Como te quiero yo a ti', el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Moonchild mixes', disponible en todo el mundo el viernes 29 de julio. Escucha a Selena como nunca antes en esta retrospectiva de 13 canciones", escribieron en Instagram "selenaqofficial".

Por su parte, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, detalló:

"Mi hijo, A.B Quintanilla, trabajó en la voz de Selena con la computadora. Tomó 10 canciones que son parte de nuestro catálogo, de nuestra compañía y completamente rehizo música nueva".

En esta nota
  • Selena
  • Moonchild Mixes
  • A. B Quintanilla

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones