En El Radar

En El Radar / Música / Coachella

Karol G hace homenaje a Selena Quintanilla, Celia Cruz y Daddy Yankee en Coachella 2022

Karol G apareció en el escenario vistiendo un atuendo con los colores de la bandera de Colombia y cantó temas que han sido un éxito en los últimos años. 

ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana Karol G se presentó en el Festival de Coachella 2022, donde sorprendió con un homenaje a Selena Quintanilla, Celia Cruz, Daddy Yankee, Chayanne, Shakira y J Balvin.

Karol G apareció en el escenario vistiendo un atuendo con los colores de la bandera de Colombia y cantó temas que han sido un éxito en los últimos años.

“Como la Flor”, “Carnaval”, “Gasolina”, “María”, “Macarena”, “Despacito”, “Mi Gente”, y concluyó con su exitosa canción “Tusa”.

Karol G manda indirecta a Anuel AA en Coachella

Antes de hacer su homenaje a estos cantantes, Karol G aprovechó para mandarle un mensaje a su ex pareja Anuel AA.

Fue durante su actuación en el festival que Karol G interpretó 'Mamiii' junto a Becky G. Sin embargo, cuando la colombiana mencionó la parte que dice "mandé tu falso amor de vacaciones" y “ya no miro para atrás ni para parquearme”.

En El Radar: imagen de artículo

Para algunos fanáticos, este tema retrataría lo mal que acabó la relación con Anuel AA.

Te puede interesar: ¿Por qué los fans de Grupo Firme tacharon de racistas a Coachella?

Tras esta presentación, el rapero publicó en sus historias de Instagram una serie de indirectas que parecía que iban a Karol G.

"Yo me río", escribió en uno. En otro puso: "¿Y eso que dicen que supuestamente soy yo di (sic) que el que estoy estancado en (el) pasado?".

"Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo", escribió el artista.

En esta nota