Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kimberly Loaiza revive su presentación en "Tomorrowland", junto a su familia

La familia de Kimberly Loaiza se dejó ver muy orgullosa de los logros de la influencer.

Por Ángel S.

La familia de Kim se reunió para revivir este maravilloso momento.(Foto: Mundo Juki/YouTube/@kimberly.loaiza/Instagram)

La familia de Kim se reunió para revivir este maravilloso momento. | Foto: Mundo Juki/YouTube/@kimberly.loaiza/Instagram

FRANCIA.- Recientemente, se ha podido ver a la influencer mexicana, Kimberly Loaiza, de paseo por Europa, junto a su familia y a Juan de Dios Pantoja, así lo ha dejado notar en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Para los que siguen el paso de Kim, es fácil saber que la influencer se presentó con grán éxito en el festival de música, “Tomorrowland”, donde estuvo como invitada de Dimitri Vegas y Like Mike.

Aunque el festival ya fue hace algunos días, hasta ahora han salido las imágenes exclusivas del evento y por ende, la participación de la mexicana.

Loaiza estrenó el tema fuego en este famoso festival de música

Esto fue motivo para hacer una reunión con la familia y amigos de Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues en las historias de Instagram de la influencer, se deja ver como se juntó a lado de sus seres queridos para ver los videos.

 

Video:@kimberly.loaiza/Instagram

En las grabaciones se puede ver a Juan de Dios Pantoja, muy emocionado por ver a su mujer triunfar en la música y a lado de tan importantes exponentes musicales.

Así mismo, Kim dejó ver a los demás presentes que tenían cara de orgullo al verla pisar uno de los escenarios más reconocidos del mundo.

 

Video:@kimberly.loaiza/Instagram

No cabe duda que la influencer la rompió con su presentación y sobre todo con su representación a México en el festival, así lo demostraron los presentes en la reunión de Kim, para revivir ese momento tan importante en su vida.

 

Video:@kimberly.loaiza/Instagram

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones