GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"Gracias a ustedes": Grupo Firme recibe estrella del Paseo de Las Vegas

La banda liderada por Eduin Caz recibió su reconocimiento por su trabajo en los últimos años. 

Por Irma Montiel

Músicos de Grupo Firme(Foto:@grupofirme/Instagram)

Músicos de Grupo Firme | Foto:@grupofirme/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Grupo Firme sigue sumando éxitos a su carrera musical y haciendo colaboraciones con grandes artistas, entre los que se encuentran Camilo, Banda El Recodo, Maluma, Reik, Santa Fe Klan, Calibre 50, entre otros. Gracias a su trabajo, la banda de Tijuana, Baja California, logró una estrella en el Paseo de Las Vegas. 

Fue este martes, 13 de septiembre, que Eduin Caz y su mánager Isael Gutierrez, así como los miembros de la banda: Joaquín Ruiz  (bajista), Abraham Hernández (segunda voz), Cristian Téllez (bajista), Víctor Rubio (baterista), Dilan Camacho (acordeonista) y Jhonny Cazarez (vocalista) disfrutaron de este gran logro.

Integrantes de Grupo Firme con sus estrellas.
Foto:@grupofirme/Instagram

A través de sus redes sociales, Grupo Firme compartió una serie de fotografías que les tomaron durante el evento especial en donde les hicieron entrega del reconocimiento. 

Eduin Caz con sus reconocimientos.
Foto:@grupofirme/Instagram

Isael Gutiérrez también recibe estrella

Los integrantes de Grupo Firme no fueron los únicos que recibieron su estrella, ya que también su mánager Isael Gutiérrez recibió el galardón por su trayectoria y por impulsar a otras bandas del regional mexicano.

Familia tenemos la estrella #111 en Las Vegas gracias a ustedes, los amamos”, escribieron en una publicación de Instagram junto a las instantáneas. 

Celebran cumpleaños de integrante

Por medio de las historias de Instagram de la banda, se compartió que festejaron este gran logro acompañados por mariachi y les cantaron la mañanitas a Ever Gutiérrez, quien estaba acompañado de su esposa e hijo, celebrando sus 44 años de vida. En el evento también estuvieron las parejas de los músicos, así como la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy. 

Te puede interesar: VIDEO: Eduin Caz fue el invitado sorpresa de Maluma en el "Baja Beach Fest 2022"

Después de que compartieran esta gran noticia, las reacciones no se hicieron esperar y fans y amigos les hicieron llegar las muestras de cariño: “Puro Grupo Firme”, “éxito”, “¡viva México!”, “bien merecido”, “llegaron para quedarse”, entre otros. 

Grupo Firme invita a dar el Grito de Independiencia

Cabe recordar que este jueves, 15 de septiembre Grupo Firme dará un concierto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevadas, por el Día de la Independencia de México. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones