En El Radar

En El Radar / Chismes / Jhonny Caz

Jhonny Caz habla sobre cómo ha vivido su sexualidad dentro Grupo Firme

Jhonny recalcó el gran apoyo que recibió por parte de Isael Gutiérrez

MÉXICO. – Hace unos días, Jhonny Caz estuvo como invitado en el programa de YouTube de “Pinky Promise”, donde habló acerca de cómo ha vivido su sexualidad dentro de las agrupaciones más exitosas de la actualidad.

El cantante reveló cómo fue que conoció a su prometido, Jonathan Bencomo, además de recordar la ocasión en que le pidió matrimonio en un concierto de Grupo Firme.

Jhonny recordó que en algún momento llegó a decir que “Si yo voy a entrar a Grupo Firme, yo jamás voy a decir que soy hetero sexual. A lo mejor no digo que soy gay, pero tampoco voy a decir que soy hetero. Entonces fue cuando mi mánager me dijo ‘Pero es que quién está pidiendo que digas que lo eres’, y yo dije ‘Ah, ok, va. Entonces estamos en el mismo canal”.

La noticia del romance de Jhonny

Además, el intérprete comentó la ocasión en que una revista de espectáculos dio la noticia de su relación con Jonathan, asegurando que la banda le tenía prohibido salir del clóset, lo cual desmintió.

Caz declaró que antes de que sacaran la noticia tenían programado el lanzamiento del videoclip de “Enloquéceme”, en donde se le ve protagonizando una historia de amor con otro chico, por lo que decidieron sacarlo antes.

En El Radar: imagen de artículo

Jhonny recalcó el gran apoyo que recibió por parte de Isael Gutiérrez, su representante, asegurando que “En ese momento mi mánager fue el que me dio esa fortaleza de decir ‘Arre, vámonos’.

Finalmente, el cantante habló sobre el miedo que sintió con el estreno del video musical a causa de todos los malos comentarios que podría recibir, por lo que puso a un amigo a leerlos por él. Hasta que finalmente se dio cuenta que no eran lo que esperaba.

En esta nota