En El Radar

En El Radar / Chismes / Grupo Firme

Novio de Jhonny Caz, de Grupo Firme, le propone matrimonio en pleno concierto en NY

El hermano de Eduin Caz quedó plenamente sorprendido con esta hermosa propuesta de matrimonio.

ESTADOS UNIDOS.- Una linda sorpresa se llevó Jhonny Caz, integrante de Grupo firme, cuando su novio Jonathan Bencomo interrumpió un concierto para proponerle matrimonio.

Grupo Firme estuvo la noche de este viernes en el Madison Square Garden como parte de su última gira del 2021, sin embargo, esta presentación en Nueva York fue muy diferente a otras, pues su tercer vocalista recibió una propuesta de matrimonio que rápidamente se volvió viral.

En El Radar: imagen de artículo

En diversos videos publicados en redes sociales se puede ver como Jonathan Bencomo subió al escenario mientras la banda cantaba, algo que dejó en shock a Jhonny, quien sabe que su novio siempre lo mira desde la primera fila.

Así que el joven no se aguantó las ganas, subió al escenario y frente a una multitud le preguntó al cantante si se quería casar con él.

Esta noche me ganaron los nervios, pero no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dice Bencomo a Jhonny. 

Consecutivamente el joven sacó el anilló de la bolsa del pantalón y le pidió matrimonio a su novio, quien respondió con un sí.

Entre gritos de los fans y Eduin cantándole a su hermano “El Mundo a tus pies”, la pareja se abrazó, lloró y se dio un beso.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Eduin Caz ya escuchó la canción que hará con Maluma y promete que será una bomba

Después de la pedida de matrimonio, el concierto se convirtió en uno de los más emotivos de Grupo Firme, además de que fue una excelente manera de cerrar su semana de triunfos, pues recordemos que Jhonny Caz recibió un Grammy.

Cabe mencionar que en diferentes ocasiones Grupo Firme ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT.

En esta nota