En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

Eduin Caz se molesta con encargados de Allegiant Stadium por terminar su show en Las Vegas

“Yo no pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé me siento molesto, me siento enojado", dijo el artista alrededor de 65 mil personas.

ESTADOS UNIDOS.- La espera terminó, Grupo Firme se presentó este jueves, 15 de septiembre en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, como parte de su tour “Enfiestados y Amanecidos” donde acudieron 65 mil espectadores. Sin embargo, se reportó que este show no terminó como lo tenían planeado.

Según informó la periodista Jacqueline Martínez en su cuenta de Instagram “Chamonic”, el concierto estaba planeado para terminar en cuatro horas, pero como es bien sabido, los músicos de Grupo Firme son de carrera larga y pensaron que por Día de Independencia de México los dejarían extenderse, algo que no fue así.

En un video que circula en redes sociales se ve a Eduin Caz molesto explicándole al público que los encargados del estadio le pidieron terminar su show, motivo por el que pidió disculpas, ya que no cantó todo su repertorio.

Muchísimas gracias por habernos acompañado esta noche, quisiera poder amanecerme con ustedes, muchísimas gracias, a todos y cada uno de ustedes espero se la hayan pasado de lo mejor, hayan disfrutado este espectáculo, me faltaron muchas canciones…”, dijo Eduin Caz a los asistentes. 

“Yo no pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa ¿ok? muchísimas gracias”, agregó.

Afortunadamente, Luis Ángel “El Flaco”, “El Yaki”, Enigma Norteño, Luis R Conriquez y Luis Mexia, quienes fueron parte de sus invitados sorpresa si alcanzaron a cantar en el concierto.

Concluyen festejando el cumpleaños de Joaquín Ruiz

Al finalizar el evento, los integrantes de Grupo Firme celebraron muy a su estilo el cumpleaños del bajista Joaquín Ruiz y de Ernesto Barajas.

En una historia de Instagram compartida por la agrupación, se ve a sus colegas mojandolo con agua y bebidas energeticas, una tradición que Grupo Firme hace con sus cumpleañeros, tal y como le paso a Eduin Caz, Daysi Anahy, Isael Gutiérrez, y el hijo mayor del vocalista.

Próximo concierto de Grupo Firme

Por otro lado, Grupo Firme se presentará por segunda ocasión en México, en esta ocasión en Guadalajara, Jalisco, el próximo 23 de septiembre.

En esta nota