En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Por cumplir su mayoría de edad, Eduin Caz le regala un carro a su hermana

La hermana menor del vocalista cumplió 18 años y festejó a lo grande su cumpleaños.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios meses de arduo trabajo, Grupo Firme se dio una pausa de su gira para pasar tiempo de calidad con su familia, especialmente para poder celebrar la fecha especial que se venía.

Y es que el 10 de septiembre, la hermana menor del vocalista, Eduin Caz, cumplió la mayoría de edad y festejó a lo grande su cumpleaños, sin embargo, no se esperó el gran regalo de su hermano.

Mientras la joven celebraba su fiesta con amigos y familiares, el cantante llegó de sorpresa a bordo de un Nissan Versa 2022, color plata, enfrente traía un gran moño rojo y mientras tocaba el claxon, metió el carro al evento.

Karla Parra, la joven cumpleañera, al ver su regalo se llenó de asombro y sin pensarlo comenzó a llorar mientras abrazaba a su hermano, quien ya se había bajado del vehículo.

El clip fue compartido a través de las historias de Instagram del vocalista, quien también aprovechó para escribirle un tierno mensaje:

La bebé de la casa ya creció. Felices 18 años, hermanita, para mí siempre será la niña de la casa. Espero te haya gustado tu sorpresa, de parte de Anahy (su esposa) y mío", se lee en el post.

No obstante, indicó que el más sorprendido fue él al conocer que la "niña de su casa" ya tenía novio, pues siempre será una "chiquilla", empero, aseguró que respeta su decisión.

"Aunque el más sorprendido fui yo al saber que ya tienes novio, pero ya eres grande", continua el texto.

El acto llenó de ternura las redes sociales, e internautas no dudaron en elogiar el gesto que tuvo con su hermana.

En esta nota