En El Radar

En El Radar / Chismes / Daisy Anahy

Daisy Anahy celebra sus 29 años y Eduin Caz le dedica emotiva felicitación

Muchos artistas le desearon un feliz cumpleaños a la esposa del vocalista de Grupo Firme.

TIJUANA, BC.- La esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, se encuentra de manteles largos, ya que este 01 de septiembre festeja sus 29 años de vida, y como no podía faltar agradeció a Dios y a la vida por poder dar “una vuelta más al sol”.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió un conmovedor mensaje para despedirse de sus veintisiempre y disfrutarlo a lo grande.

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ. Gracias a Dios y a la vida por una vuelta más al sol. Sin duda disfrutaré mi último año en los veintes y deseo de todo corazón que este año se nos llene de bendiciones a todos. Tengoooooo 29 plebes”, escribió Daisy Anahy junto a una sesión de fotos. 

En las instantáneas se ve a la esposa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, vistiendo un jumpsuit negro de piernas anchas, mientras cargaba un hermoso pastel rodeada de globos que decían “Happy Birthday”.

Te puede interesar: Grupo Firme celebra el cumple de Eduin Caz mojándolo con todo lo que encontraron a su paso

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, sus fans y amigos, entre los que destacaban “El Yaki”, Isamar Salgueido, Graciela Montes, Jhonny Caz, Juan de Dios Pantoja, Maya Nazor, Ángela Aguilar y Kenia Ontiveros, le desearon un bonito y feliz cumpleaños.

Eduin Caz felicita a su esposa

Sin embargo, en esta ola de felicitaciones no podía faltar su esposo Eduin Caz quien hizo una publicación especial en su cuenta de Instagram con fotografías y videos para desearle feliz cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi vida. @anahydpg espero poder festejar a tu lado muchos años más. Felices 29 años mi viejita”, escribió el intérorete de “Cada quien”.

En El Radar: imagen de artículo

Extraoficialmente se dice que Daisy Anahy se encuentra trabajando en propia línea de maquillaje, algo que hasta el momento no ha sido confirmado por la empresaria.

En esta nota