En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Grupo Firme celebra el cumple de Eduin Caz mojándolo con todo lo que encontraron a su paso

El artista celebró sus 29 años de vida cantando en el SeatGeek Stadium de Chicago.

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz celebró sus 29 años de vida cantando arriba del escenario en el SeatGeek Stadium de Chicago, donde los integrantes de Grupo Firme y su familia le festejaron de una manera divertida.

Desde hace algunos días la agrupación mexicana anunció que darían un concierto en Chicago como parte de su gira “Enfiestados y Amanecidos 2022”, el cual incluía el “Eduin Fest”, una celebración dedicada al vocalista y líder de Grupo Firme.

En El Radar: imagen de artículo

Es por eso que su esposa Daisy Anahy, su mánager Isael Gutiérrez y los integrantes de la banda: Joaquín Ruiz (bajista), Abraham Hernández (segunda voz), Cristian Tellez (bajista), Víctor Rubio (baterista), Dilan Camacho (acordeonista) y Jhonny Cazarez (vocalista), decidieron hacer la celebración de Grupo Firme, la cual consiste en mojar a uno de sus músicos.

De esta manera, Eduin Caz fue mojado por completo por cada uno de sus compañeros, e incluso por su hijo y su esposa, quienes no dudaron en hacer la celebración para que este nuevo año que está por comenzar le vaya bien en su vida.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda alguna uno de los mejores cumpleaños. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones saben que los quiero y les agradezco que se tomaran el tiempo de hacerlo. Felices 29 años”, escribió el intérprete de “Cada quien” en el pie del video. 

En las imágenes se ve a los integrantes de Grupo Firme mojando al cantante con botellas de agua, cubetas y hasta hieleras que en su interior contenían una bebida deportiva, mientras Eduin Caz se "moría" de frío y lo abrazaban con motivo de su cumpleaños.

Te puede interesar: Erick Aragón asegura que Eduin Caz logró éxito por su disciplina: "No es el cantante más talentoso"

"Jajaja se las cobraron muy cabr*n. Lo bueno que alguien que se manchó cumpleaños en un mes", detalló en una historia, haciendo referencia a su esposa, quien le lanzó la bebida deportiva que estaba dentro de una hielera. El cumpleaños de Daisy Anahy es el 01 de septiembre y está a punto de cumplir 296 años.

Recordemos que su hijo Eduin Gerardo y su mánager Isael Gutiérrez también celebraron su cumpleaños de esta manera.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE GRUPO FIRME

Después de esta presentación, Grupo Firme regresará a la Unión Americana el 06 de agosto para dar un concierto en el Estadio AT&T en Dallas, Texas; el 27 de agosto estará en el CA Petco Park en San Diego; el 03 de septiembre en el Estadio TX NGR de Houston, Texas; y el 15 de septiembre dará el Grito de Independiencia en Las Vegas, Nevada.

En esta nota