GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Eduin Caz festejará sus 29 años con concierto de Grupo Firme en Chicago

Este fin de semana el vocalista de Grupo Firme celebrará su cumpleaños a lo grande.

Por Irma Montiel

Eduin Caz(Foto:@eduincaz/Instagram)

Eduin Caz | Foto:@eduincaz/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Grupo Firme se presentará este fin de semana en Estados Unidos como parte de su gira “Enfiestados y Amanecidos”, concierto en el que Eduin Caz festejará sus 29 años de vida haciendo lo que más le gusta: cantar.

El vocalista de Grupo Firme compartió en sus historias de Instagram que este viernes, 29 de julio voló con su familia a Chicago para prepararse para su próxima presentación que se llevará a cabo el sábado, 30 de julio en el SeatGeek Stadium.

 

En las imágenes se miraba al intérprete de “Calidad” junto a su esposa Daisy Anahy, sus hijos y su mascota a bordo de un avión con destino a Chicago, Illinois.

Cabe mencionar que los integrantes de la agrupación mexicana ya se encuentran en la ciudad donde se realizará el concierto, pues por medio de sus redes sociales compartieron que estaban conociendo el lugar.

Foto:@eduincaz/Instagram

Te puede interesar: Eduin Caz: ahora que regresó públicamente al alcoholismo lo tachan de "mala copa"

Este concierto es el sexto que Grupo Firme realiza en Estados Unidos en lo que va del 2022 y en el que Eduin Caz festejará su cumpleaños a lo grande.

Hasta el momento se desconoce si el artista tendrá invitados especiales en el concierto que dará inicio en punto de las 20:00 horas. Los boletos aún se encuentran disponibles en la página de Ticketmaster.

Próximos conciertos de Grupo Firme

Después de esta presentación, Grupo Firme regresará a la Unión Americana el 06 de agosto para dar un concierto en el Estadio AT&T en Dallas, Texas; el 27 de agosto estará en el CA Petco Park en San Diego;  el 03 de septiembre en el Estadio TX NGR de Houston, Texas; y el 15 de septiembre dará el Grito de Independiencia en Las Vegas, Nevada.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones