GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Grupo Firme cantará gratis en el Zócalo de la CDMX el 25 de septiembre

La banda lidera por Eduin Caz por fin llegará al Zócalo de la CDMX.

Por Irma Montiel

Grupo Firme(Foto:@grupofirme/Instagram)

Grupo Firme | Foto:@grupofirme/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  A principios de mayo Claudia Sheinbaum anunció que Grupo Firme se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México, pero en ese momento no reveló la fecha en que se presentarían. Sin embargo, Eduin Caz gritó a los cuatro vientos cuando será esta presentación en donde pondrán a cantar a todos los capitalinos. 

A través de un video publicado en la cuenta de la banda originaria de Tijuana, Baja California, se compartió un video donde los músicos detallaron todo sobre esta presentación que muchos ya esperaban. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza anuncia colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme

“Ustedes que fueron parte de este movimiento, cinco Foros Sol totalmente lleno les tenemos las siguientes sorpresa”, dijo emocionado Eduin Caz en el video.

Y continuó Abraham Hernández: “Por tanto cariño de la Ciudad de México y Ciudades circunvecinas Grupo Firme y Music VIP les tiene esta sorpresota”.

Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino”, remató  Jhonny Cazarez emocionado, al momento que sus comprañeros agregaron que el evento era totalmente gratis y comenzaría a partir de las 20:00 horas. 

Por último, Grupo Firme le agradeció a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por las facilidades otorgadas para que se realizara este magno evento. 

Próximos conciertos de Grupo Firme

Cabe recalcar que antes de esta presentación, Grupo Firme se presentará el 23 y 24 de septiembre en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones