Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Claudia Sheinbaum confirma que Grupo Firme estará en el Zócalo de la CDMX

Eduin Caz aprovechó que la jefa de Gobierno los reconoció como huéspedes distinguidos y le cantó Ya 'Supérame'. 

Por Irma Montiel

Eduin Caz(Foto:@eduincaz/Instagram)

Eduin Caz | Foto:@eduincaz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum informó que Grupo Firme tendrá una presentación en el Zócalo de la Ciudad de México.

La mañana de este viernes, 06 de mayo, la jefa de gobierno de la CDMX entregó un reconocimiento a la banda liderada por Eduin Caz por su “contribución para difundir la música mexicana en todo el mundo, por romper con estereotipos machistas y promover la inclusión”.

Foto:@GrupoFirme/Instagram

El vocalista de la banda aprovechó para dar las gracias por la invitación a Sheinbaum y comentó que estaba feliz de poder estar cumpliendo sus sueños.

Es un orgullo estar aquí, les agradezco a cada uno de ustedes por creer en el proyecto de Grupo Firme. Gracias a todos porque al principio de este sueño nadie creía y bendito Dios ahora somos mayoría”, dijo Eduin Caz un poco nervioso.

“Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas,  podemos cambiar estereotipos y podemos lograr lo que nosotros nos proponemos”, añadió.

Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

Seguida de estas palabras, Claudia Sheinbaum anunció que Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la CDMX, aunque no reveló la fecha.

“Queremos reconocerlos oficialmente como huéspedes distinguidos. Nos vamos a poner de acuerdo con la fecha, pero Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad de México. Estamos muy orgullosos de ustedes”, dijo la jefa de Gobierno.

Te puede interesar: Grupo Firme y Banda El Recodo ya tienen lista su colaboración: "Esperen una bomba"

Además, de Eduin Caz, en este evento estuvieron presentes Isael Gutiérrez (manager), Joaquín Ruiz  (bajista), Abraham Hernández (segunda voz), Cristian Tellez (bajista), Víctor Rubio (baterista), Dilan Camacho (acordeonista), Jhonny Cazarez (vocalista).

Eduin Caz canta “Ya Supérame” en el Palacio

Después de la entrega de reconocimiento, Eduin Caz deleitó a los presentes interpretando “Ya Supérame”.

En el video que ya es viral en Internet se ve al vocalista cantando mientras los reporteros y camarógrafos corean la canción. 

Por otro lado, Grupo Firme estará este fin de semana en el Foro Sol presentando su cuarto concierto con el cual pretende que los fans se pongan a bailar y canten hasta más no poder. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones