GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Llaman hipócrita a Ana Bárbara por posar junto a Santa Fe Klan tras criticarlo ¿Qué dijo?

La cantante reprueba que niños asistan a conciertos del rapero debido a posiblemente exista consumo de sustancias prohibidas.  

Por En el Radar

Llaman hipócrita a Ana Bárbara por posar junto a Santa Fe Klan tras criticarlo(Foto: santa_fe_klan_473/Instagram)

Llaman hipócrita a Ana Bárbara por posar junto a Santa Fe Klan tras criticarlo | Foto: santa_fe_klan_473/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la sencillez que caracteriza a Santa Fe Klan, publicó en Instagram una fotografía junto a Ana Bárbara donde se encuentra emocionado por trabajar con "gente profesional y talentosa".

Sin embargo, el rapero tal vez desconoce que hace dos días, la famosa cantante arremetería en su contra al reprobar que menores de edad asistan a conciertos de Ángel Quezada, nombre real del intérprete de "Soy".

El 15 de noviembre, Ana Bárbara y Edith Márquez fueron interceptadas por un grupo de reporteros que las esperaban en el aeropuerto, y por alguna razón fueron cuestionadas sobre la opinión que tienen de Santa Fe Klan.

Las talentosas cantantes expresaron su descontento después de que se filtraran varios videos del rapero en uno de los conciertos que ofrece y en las que se alcanza a observar a varios menores de edad disfrutando de su show

Foto: santa_fe_klan_473/Instagram

¿QUÉ DIJERON?

En entrevista compartida por "Venga La Alegría", las intérpretes del regional mexicano dejaron clara su postura al decir que los menores de edad no tendrían que asistir a ese tipo de shows, donde posiblemente exista consumo de sustancias prohibidas. 

"Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos y protegerlos. Nosotros como papás tenemos que cuidarlos", sentenció Ana Bárbara. 

Por otra parte, Edith Márquez, dijo que tiene que existir un respeto por los menores de edad: "En un concierto de esta banda no debe de haber niños"

Aunque Santa Fe Klan no se pronunció sobre las declaraciones de sus colegas, sus seguidores aseguran que sus comentarios estaban fuera de lugar.

Santa Fe Klan y Ana Bárbara ¿Primero lo critica y ahora lo promueve?

No obstante, el cantante compartió en su cuenta oficial una imagen con la intérprete "Bandido", tal vez desconociendo lo declarado por las famosas o ¿decidió darle "cachetada con guante blanco"?

Que chido conocer y trabajar con tanta gente profesional y talentosa. ¡Viva México!. Nos vemos el sábado en Hermosillo, Sonora", escribió.

Hasta el momento se desconoce si solo coincidieron para la fotografía o si traen algún proyecto musical en puerta, asimismo, pareciera que Ana Bárbara asistirá con él al concierto que ofrecerá en la capital sonorense.

Empero, quienes no "pasaron de hoja" son sus fans, pues indignados llamaron hipócrita a la artista por posar con el nacido en Guanajuato, tras haberlo criticado fuertemente.

Foto: santa_fe_klan_473/Instagram

¿Ana Bárbara hipócrita?

Algunos comentarios de los internautas son:
  1. Esa vieja dijo que te drogas en conciertos.
  2. La mera hipocresía de Ana Bárbara.
  3. Ella dijo que la música de Santa Fe Klan no era apta para que la escuchen los niños, ni sus hijos.
  4. Ella dijo que no deberían ir los niños a tus conciertos.
  5. Cachetada con guante blanco, Santa eres un amor lleno de humildad.
  6. ¡Qué irreverente! Primero diciendo que no escuchen música de Santa y ya está lista para estar en uno de sus conciertos.
  7. Lo que es humillarse, aunque no te guste la música malandra.
  8. Primero dice que “No es bueno que los niños vallan a su concierto” y ahora lo promueve.
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones