GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Santa Fe Klan sorprende al cantar junto a Grupo Firme en concierto de Guadalajara

Los famosos fusionaron el rap y el regional mexicano en el estadio Akron.

Por Mar G.

Santa Fe Klan sorprende al cantar junto a Grupo Firme en concierto de Guadalajara(Foto: grupofirme/Instagram)

Santa Fe Klan sorprende al cantar junto a Grupo Firme en concierto de Guadalajara | Foto: grupofirme/Instagram

JALISCO.- El cantante Santa Fe klan sorprendió al público presente en el concierto de Grupo Firme, pues hizo una breve colaboración con los cantantes del regional mexicano en Guadalajara, Jalisco.

El rapero fue invitado especial de la agrupación que se presentó el pasado de 24 de septiembre en el estadio Akron, ante tal repertorio, la canción que hizo vibrar al público fue escuchar la de “Así soy”, donde Eduin Caz demostró que puede cantar cualquier género musical.

Ante esta inesperada sorpresa, los fans de ambos famosos piden que lancen una nueva colaboración por la gran mancuerna que hacen juntos al fusionar los diferentes géneros: rap y regional mexicano.

Aunque ya cuentan con una canción juntos, "Nada", el espectáculo que presentaron en la "perla tapatía" fue emocionante para el público presente, pues interpretaron diferentes temas sobre el escenario.

A través de las cuentas de Instagram, el rapero originario de Guanajuato y la agrupación proveniente de Tijuana, Baja California, compartieron un video de este encuentro.

“Perrisiiiimon que estuvo el concierto son unos fregones”, “Estuvo genial”, “Qué ching*n”, “Los mejores cantantes”, “Una colaboración junta plis”, “Se la rifaron”, “¿Cuándo una colaboración con Santa Fe Klan?”, “Mis dos grandes ídolos”, “Los amo”, fueron algunos comentarios.

Asimismo, al terminar la participación de Santa Fe Klan, el cantante se quedó en el concierto junto a su pareja Maya Nazor a presenciar del show completo de los cantantes.

 Foto: NAZORMAYA/Instagram 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones