En El Radar

En El Radar / Música / Eduin Caz

Eduin Caz expresa su molestia con el encargado de la iluminación de su concierto: “Me lo corres pa' mañana”

La presentación fue todo un éxito, con una duración de más de dos horas, donde la agrupación tocó sus grandes éxitos.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer fue el concierto gratuito de Grupo Firme en el zócalo de la Ciudad de México, donde acudieron más de 280 mil personas, superando el récord de mayor audiencia que anteriormente era de Vicente Fernández.

En El Radar: imagen de artículo

La presentación fue todo un éxito, con una duración de más de dos horas, donde la agrupación tocó sus grandes éxitos como “Gracias”, “El tóxico”, “Se fue la pantera”, “Ya supérame”, entre otros.

El concierto finalizó con saldo blanco, y como se ha vuelto costumbre en los conciertos en México, el peluche del Dr Simi estuvo presente en el escenario.

Grupo Firme se queda sin luz

Sin embargo no todo fue perfecto, ya que hacia el final de la presentación la iluminación comenzó a fallar, dejando oscuro el escenario, por lo que de inmediato los cantantes reaccionaron.

Eduin bromeó con su hermano, comentando que “No mam**. Ya se acabó el concierto y ya prendieron las luces de aquí abajo, w**. Pensé que no servían a la ver**. Andan valiendo ver**”.

Posteriormente, el líder de Grupo Firme declaró que “¿Quién es el encargado de iluminación, w**? Me lo corres pa mañana, a la ver**”.

En esta nota