GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¡Confirmado! Santa Fe Klan y Danna Paola harán dueto musical

El rapero indicó que esta colaboración surgió cuando la actriz y cantante lo invitó a una de sus presentaciones en Miami, Florida.

Por Mar G.

¡Confirmado! Santa Fe Klan y Danna Paola harán dueto musical(Foto: dannapaola/Instagram)

¡Confirmado! Santa Fe Klan y Danna Paola harán dueto musical | Foto: dannapaola/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que los famosos Santa Fe Klan y Danna Paola fueran captados juntos en Miami, Florida durante el evento "Dímelo Flow", mucho se especuló sobre una posible colaboración, que hoy es confirmada.

Tuvieron que pasar dos meses para que el rapero confirmara el dueto durante una rueda de prensa en Ciudad de México, donde habló de los próximos proyectos musicales que lanzará, siendo Danna parte de ellos.

Aunque Ángel Quezada, nombre real del cantante, no reveló más detalles de su próximo sencillo con la también actriz, indicó que están a punto de grabar la canción y pronto la darán a conocer a sus fans.

Tras dar a conocer la noticia, varios internautas se encuentran confundidos, ya que ambos artistas tienen estilos diferentes, por lo que muchos se preguntan cómo será esta colaboración en la que fusionarán sus talentos. 

Foto: dannapaola/Instagram

¿Cómo se conocieron?

El artista originario de Guanajuato ha hecho música con diferentes personalidades, pero siempre manteniendo el estilo urbano, no obstante, ahora probará suerte junto a Danna Paola, que incursiona en el género pop.

Vamos a grabar una (canción), todavía no la grabamos, pero sí", confirmó el rapero sin hablar de qué se tratará. 

Santa Fe Klan indicó que esta colaboración surgió cuando la actriz y cantante, de 27 años, lo invitó a una de sus presentaciones en Miami, Florida, en la que también se encontró con Lele Pons y Guaynaa.

Esta reunión no fue un secreto, pues la propia Danna compartió en sus redes sociales como Instagram, historias y fotografías en la que se le vio con el intérprete de "Te iré a buscar", quien en ese momento también estaba en medio de una gira en Estados Unidos. 

Los artistas al parecer tuvieron una buena relación, por lo que próximamente grabarán un sencillo, por lo que esta noticia ha provocado grandes expectativas entre los fanáticos de ambos.

Foto: dannapaola/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones