En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Danna Paola pospone su gira "Xt4s1s" en Veracruz

La cantante lamentó las molestias que pudo generar al cambiar la fecha, pero detalló que el proceso creativo le estaba tomando más tiempo de lo normal. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola conmovió a sus seguidores al aparecer llorando debido a que su gira “Xt4s1s”, que comenzaba el siguiente fin de semana, fue pospuesta.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y cantante de 27 años señaló que se encontraba mal emocionalmente porque para ella el proceso creativo de su gira era lo más importante y en esta ocasión se le estaba saliendo de las manos y le estaba tomando más tiempo.

Hoy el tiempo nos está jugando en contra y hay cositas que no están listas y no me gustaría darles un show sin esos detalles porque merecen ver el espectáculo con la misma calidad que todos los demás. Los Amo”, externó Danna Paola en su red social.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuándo será el concierto de Danna Paola en Veracruz?

Momentos más tarde, Expandir Producciones lanzó un comunicado para informar que la gira de “Xt4s1s” que arrancaba el 22 de octubre el Salsódromo en Boca del Río, Veracruz a las 20:30 horas, cambiará de fecha para el sábado, 26 de noviembre, a la misma hora y en el mismo lugar.

Te puede interesar: Danna Paola se queda en shock al ver una foto suya sin dientes y se hace viral

“Les recordamos que los boletos adquiridos con anterioridad, seguirán siendo validos para esta nueva fecha y no es necesario realizar ningún cambio en sus boletos. Así también comentar que la venta de boletos continúa a través de www.ticketprime.com.mx, en Carranza Prime y en puntos dentro de la ciudad dónde estarán haciendo activaciones el equipo de Expandir Producciones”, comunicaron.

En El Radar: imagen de artículo

Realizan una dinámica para los fans

A pesar de que dejaron claro que el problema que ocurrió en el proceso creativo de Danna Paola no fue de ellos, decidieron crear una dinámica para los fans de la cantante que compraron sus boletos con anticipación, la cual consiste en pasar el concierto en un área Vip rodeado de influencer y artistas invitados.

“Aunque esta decisión es ajena a Expandir Producciones, en agradecimiento a todos ustedes que ya adquirieron sus boletos con anticipación, estaremos sorteando en próximos días una sala en el Área VIP con capacidad para 10 personas, dónde podrán disfrutar del concierto de la princesa del pop latino acompañado de varios influencer e invitados especiales”, culmina el mensaje.

En El Radar: imagen de artículo

FECHAS DEL TOUR DE DANNA PAOLA, “XT4S1S”

• 04 de noviembre- San Luis Potosí
• 11 de noviembre- Guadalajara
• 16 de noviembre- CDMX
• 19 de noviembre- Monterrey
• 26 de octubre- Veracruz
• 02 de diciembre- Puebla
• 09 de diciembre- Mérida

En esta nota