Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Danna Paola anuncia su gira "XT4S1S" en México: Fechas confirmadas y venta de boletos

La cantante alborotó a todos sus fans con esta noticia. 

Por Irma Montiel

Danna Paola(Foto@dannapaola/Instagram)

Danna Paola | Foto@dannapaola/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio la polémica sobre su apariencia física, Danna Paola gritó a los cuatro vientos que regresa a la música más fuerte que nunca, pues está por comenzar su tour “XT4S1S”.

La intérprete de “Mala Fama” compartió la mañana de este jueves, 04 de agosto que su gira comenzará en la República Mexicana, pero que más adelante dirá las fechas para Estados Unidos y Europa. 

Con una imagen promocional donde aparece mostrando sus atributos, la cantante de 27 años confirmó las primeras fechas, la cual comienza el 22 de octubre en Veracruz y termina 09 de diciembre en Mérida.

¡¡No puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!!  ¡¡Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023. Nos vemos pronto”, comenzó su mensaje la artista. 

Asimismo, la actriz de “Élite” reveló que los clientes que cuenten con tarjeta Citibanamex podrán disfrutar de una preventa que se hará el 09 y 10 de agosto para los conciertos de CDMX, Guadalajara, Mérida y Monterrey. El inicio de venta general para todas las fechas será el 11 de agosto.

Fechas del tour de Danna Paola, “XT4S1S”

  • 22 de octubre- Veracruz

  • 04 de noviembre- San Luis Potosí

  • 11 de noviembre- Guadalajara
  • 16 de noviembre- CDMX
  • 19 de noviembre- Monterrey
  • 02 de diciembre- Puebla 
  • 09 de diciembre- Mérida

Nueva música

Por otro lado, Danna Paola estrenará este 11 de agosto su nuevo sencillo titulado “X”, el cual podría formar parte de su nuevo disco llamado “XT4ASIS”, el cual podría marcar una nueva etapa de la cantante. 

En algunos adelantos que la artista compartió con sus fans se observa con un vestuario muy revelador, el cual está hecho únicamente de tiras. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones