GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Danna Paola anuncia su próximo single "X", una era muy sugerente en su carrera

Danna ya no es una niña, ahora es una mujer muy atractiva.

Por Ángel S.

Algunos fans aseguran que Danna ya había dado pistas de su nuevo single.(Foto:@_felipealdana_/Instagram/@dannapaola/Instagram)

Algunos fans aseguran que Danna ya había dado pistas de su nuevo single. | Foto:@_felipealdana_/Instagram/@dannapaola/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Nueve meses han pasado desde que la cantante mexicana, Danna Paola, lanzó su última canción al mercado.

Después de esta larga espera, por fin se pudo observar un poco más de la actriz que interpretó a “María Belén”, en los “Premios Juventud”, en donde interpretó una canción que dejó boquiabiertos a los presentes.

Hace unas horas, Danna sorprendió a sus fans con un espectacular video, acompañado de una letra del abecedario que podría significar nueva música.

X”, es la letra con la que Danna, liberó un videoclip muy corto, donde se le puede ver con un vestuario muy revelador, pues se compone únicamente de tiras.

Musicalmente, Danna está arrasando con su talento, como lo hizo en los “Premios Juventud”

Será el próximo 11 de agosto, que se libere este tema musical, que muchos aseguran, marcará una nueva era en la música de Danna, tanto como en su imagen.

Tan solo en el adelanto pudimos notar que se tratará de una etapa muy sugerente de la cantante, pues aunque lleva puesto un bikini, pareciera como si no trajera nada puesto.

Habrá que esperar para ver qué sorpresas tiene preparadas la intérprete de “Mundo de Caramelo”, pues con el pequeño adelanto de “X”, tiene alborotados a sus fans.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones