GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Irina Baeva copió el look de Danna Paola? Ambas usaron el mismo top en Miami, Florida

De acuerdo a los expertos en moda, el top es de "Area", casa de moda con prendas únicas, y una de las marcas de ropa preferidas de la mexicana.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Miami, Florida, United States.- Irina Baeva fue duramente criticada en redes sociales por supuestamente copiar el estilo de la cantante y actriz Danna Paola, durante una también parecida sesión de fotos.

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Nueva York, Baeva actualmente se encuentra de paso por Miami, Florida, Estados Unidos, pues ha presumido su estancia a través de redes sociales.

Recientemente, publicó una serie de imágenes en Instagram, donde la actriz rusa muestra un outfit similar al que usó la mexicana en semanas pasadas, en la misma ciudad, con motivo de su presentación en "Premios lo Nuestro".

Sin embargo, en esta ocasión, la prometida de Gabriel Soto, se dejó ver con el mismo top de mariposa confeccionado en tela de seda que usó Danna Paola y el cual se suponía era un diseño único. Pero tal parece que la rusa se inspiró en la cantante.

Cabe detallar que la publicación de Irina se realizó el pasado 29 de junio, 16 días después que la protagonista de "Atrévete a Soñar".

Ante esto, inmediatamente los fans de la actriz de "Élite" comenzaron a comparar las imágenes, pero ésta los eliminó y desactivó la sección de comentarios.

Irina utilizó el mismo top, pero lo acompañó de un pantalón rosado y a cuadros que le dio un toque "rockstar", mientras que Danna apostó por una elegante minifalda negra, un miniblazer y plataformas rosas.

Pero esta no es la única coincidencia, ya que la actriz se fotografió y poso en el mismo lugar que la famosa mexicana, y para prueba de ello están los edificios que aparecen de fondo en las imágenes.

Las edificaciones son las mismas, además de que ambas decidieron posar para la cámara en la noche, aprovechando las luces artificiales de la famosa ciudad.

 ¿Será que le copió la idea o será alguna temática del lugar visitado?.

Recordemos que Danna también posó en un balcón y escribió: “Un lunes muy Miami”, mientras que Irina compartió: "All that glitters. Miami". A sus espaldas, el encanto de los edificios de la afamada ciudad del Estado del Sol.

El outfit causó sensación entre sus seguidores porque está inspirado en una versión contemporánea, muy acorde al estilo de Danna Paola, quien últimamente luce prendas que evocan los años 90 e inicios del 2000.

De acuerdo con una publicación del reconocido estilista de moda y director creativo, Óscar Montes de Oca, Danna Paola vistió prendas de Jean Paul Gaultier (traje), mientras que el top es de Area, casa de moda con prendas únicas, marcas de ropa preferidas de la intérprete de "Oye, Pablo".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones