En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Speitzer

Tiktoker critica a Danna Paola por su delgadez y Alejandro Speitzer la defiende

Su gran amigo Alejandro Speitzer salió en defensa de la famosa por los constantes ataques que recibe.

CIUDAD DE MÉXICO.- En últimas fechas la famosa Danna Paola ha sido criticada por su apariencia física, pues internautas aseguran que luce muy delgada, ante esto, un tiktoker juzgo su delgadez, pero la actriz se defendió.

Asimismo, su gran amigo Alejandro Speitzer también salió en defensa a los constantes ataques que recibe por algo que puede ser considerado como body shaming.

Resulta que el influencer Edrei Peña compartió un video donde externó su preocupación por la joven cantante y resaltó algunas características de su físico como muestra de su “excesiva pérdida de peso”.

En El Radar: imagen de artículo

Esto, luego de que hace unas semanas, la también cantante asistió como invitada especial a los "Premios Juventud 2022", robando la atención del público, pero no por su talento sino por su apariencia.

“Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola. Miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho. Como vemos está irreconocible (…) Yo sé que las figuras públicas tienen que cuidar su imagen, pero hay límites porque su salud está en juego”, dijo.

Ante esto, nadie se esperaba que la protagonista de "Atrévete a soñar" respondiera al clip difundido por el sujeto, por lo que en la sección de comentarios se leyó: “Aoc. No es mi cuerpo, no opino, querido”.

Y es que en varias ocasiones, la intérprete de "Mala fama", ha pedido que no se juzgue ni se opine sobre cuerpos ajenos, sin embargo, las críticas hacia su persona no han terminado.

Ante la respuesta, el tiktoker retomó el tema en un segundo video, solo que en esta ocasión le expresó que se considera a sí mismo fan de la cantante, por lo que su comentario no era de odio, pero comprende su molestia, por lo que pidió disculpas públicamente.

En El Radar: imagen de artículo

Alejandro Speitzer defendió a Danna Paola

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, sostuvo un encuentro con los medios tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por lo que frente a las cámaras de "Venga la Alegría" fue cuestionado sobre la polémica que rodea a su coprotagonista en "Rayito de luz" (2000), pues ambos se consideran muy buenos amigos.

Sin profundizar mucho en el tema, Speitzer hizo un llamado para evitar comentarios sobre la apariencia de cualquier persona:

Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona. Estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas”.

Ante la insistencia, agregó: “No quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados. Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos”.

En esta nota