En El Radar

En El Radar / Sexy / Danna Paola

Danna Paola brilló en la marcha LGBTQ+ 2022 con un conjunto metalizado de minifalda

La presencia de la cantante cautivó al público, ya que muchos la admiran por defender los derechos LGBT+, así como interpretar canciones que han servido de refugio y liberación para la comunidad.

Ciudad de México.- Enfundada en un look de minifalda, top cut-out y botas altas con plataforma, es como lució Danna Paola durante la marcha LGBTQ+ 2022 en Ciudad de México, enamorando así a todos los presentes.

El atuendo era un colorido conjunto metálico con tonalidades rosas y azules que no podía estar más acorde a para la ocasión, al estar compuesto por piezas que declaran libertad de expresión.

En El Radar: imagen de artículo

La presencia de la cantante en el "Pride" cautivó al público con su presencia, y es que muchos se han sentido identificados con la joven, por defender los derechos LGBT+, así como interpretar canciones que han servido de refugio y liberación para la comunidad, "Sodio" y "TQ Y YA", son uno de los temas.

Para cantar y bailar frente a sus fans, eligió una minifalda que mostraba sus tonificadas piernas. Además, el diseño incluye flecos que caen y aportan movimiento con una dosis extra de sensualidad.

El top que lució a juego, se vale de las aberturas para firmar un estilismo único, el cual dejó descubierto su marcado abdomen y presumió su diminuta cintura.

Para añadir un toque de glamour, optó por llevar la melena con suaves ondas sueltas y un maquillaje con delineado cat-eye y pestañas XL.

En El Radar: imagen de artículo

Outfit que se alinea con las tendencias de las pasarelas que indicaron cómo las prendas minúsculas y los brillos dominarán durante lo que queda del verano.

Lo cierto es que el conjunto metalizado no podía estar completo sin unas botas altas con plataforma, calzado que es objeto de deseo del 2022.

Con su look, Danna Paola confirma una vez más que es la "reina de la moda mexicana" y que no se debe temer a los estilismos que abogan por las piezas reveladoras, y los brillos por todo lo alto.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota