En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola confiesa sentir ansiedad por su gira musical y abre su corazón

Danna Paola abrió su corazón y confesó a sus fans toda la presión por la que pasa al planear su tour musical, además de otros detalles que la tienen sentimental.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola sorprendió a sus seguidores con una declaración que publicó por medio de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz y cantante confesó todo lo que está sintiendo en estos momentos con la presión que tiene por su gira musical llamada “Tour XT4515”, pues asegura no quiere fallarle a su amado público y quiere ofrecer un show de excelente calidad.

Danna abraza a su versión del pasado para sanar las heridas del corazón

Con una serie de historias, Danna dejó en claro que es lo que está pasando y abrió su corazón para poner en común sus emociones con sus fans.

Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto, pero además estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso y aun así me trato de mantener fuerte”, escribió la intérprete de “El primer día sin ti”.

En El Radar: imagen de artículo

Danna Paola también confesó que hay heridas del pasado que están regresando a su pensamiento, gracias a una canción.

Además, que estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de “ser” y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que dolían para “no hacer drama”, explicó la cantante.

Danna concluyó con un agradecimiento a sus fans por siempre apoyarla y les mandó un mensaje positivo de sanación.

Me decían mucho, “ay, ya vas a llorar” y f*ck sí, hoy me doy cuenta de que está mal, llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque se enferma por dentro, y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo, SANAR es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas y cuando se sientan listos, no guardarse nada, llorar ayuda a limpiarse el alma”, concluyó la cantante.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota